CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

AstralPool Signature: Para piscinas Premium

Posted on by on julio 3rd, 2011 | 0 Comments »

Piscines DOME (AstralPool Official Partner), os invita a conocer una de las gamas de productos Premium de AstralPool.

AstralPool Signature, la nueva gama de productos Premium de AstralPool es la confirmación del cuidado hasta en las cosas más pequeñas. La búsqueda de la excelencia en todos los procesos para dar solución a las necesidades más exigentes, obteniendo así productos de calidad, con un cuidado diseño, alta tecnología y mayor garantía.

AstralPool Signature nace del compromiso de crear productos de alta gama capaces de satisfacer a los usuarios más exigentes. Productos innovadores que marcan tendencia y que destacan por su tecnología y diseño. Signature es la gama de productos Premium de AstralPool que mejor refleja la excelencia de un trabajo de investigación, diseño y producción bien ejecutado para conseguir un producto exclusivo. Sabemos que toda piscina Premium debe poseer las más altas prestaciones y un funcionamiento interior fiable: el alma de la piscina, que conseguimos con productos que son fruto de la aplicación de las últimas tecnologías y los más estrictos controles de calidad. Pero no olvidamos los elementos exteriores: el cuerpo de la piscina, que debe reflejar un cuidado diseño y funcionalidad para poder disfrutar siempre de las máximas comodidades.

Sabemos que la elección de una casa no siempre es fácil porque es una decisión para muchos años y define en gran medida nuestra personalidad. Lo mismo ocurre con la elección de la piscina. Por eso hemos creado Signature, pensando en productos de alta calidad, tecnología y que aporten una mayor garantía en el tiempo para reforzar así sus decisiones.

El lanzamiento y la comercialización de cada uno de los productos de AstralPool Signature supone la reafirmación del compromiso de AstralPool por mantener una actitud de superación día a día para así conseguir siempre el mejor producto. Toda la gama de productos AstralPool Signature tiene una garantía mayor de lo habitual y cumple rigurosamente la Normativa Europea. Además, en caso de algún problema aseguramos una rápida resolución.

Para más información contactar con Piscines DOME.

Download Catálogo AstralPool Signature (PDF)

« Salón Internacional de la Piscina 2011
Equipos de natación contracorriente: entrenamiento en casa »

No Comments


Blog – Social DOME

Visita nuestra Tienda