CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Electrólisis Salina: Tratamiento natural para su piscina

Posted on by on julio 20th, 2011 | 0 Comments »

En Piscines DOME encontrará todo tipo de soluciones para que las aguas de su piscina ofrezcan un aspecto impecable y que estén libres de todo tipo de bacterias, microorganismos y substancias nocivas. En Piscines DOME estamos especializados en la instalación de equipos de desinfección automatizados, mediante el sistema de electrólisis salina.

Los sistemas de electólisis salina fabrican cloro, a partir de la sal común disuelta en el agua de la piscina. Grácias a estos conseguiremos que el agua de su piscina sea tan pura como el agua de un manantial, sin aditivos y sin la formación de productos tóxicos residuales.

electrólisis salina piscina

Los sistemas de electrólisis salina no generan ácido cianurico residual, presente en los tratamientos de cloro en tabletas, y grácias a ello se produce un ahorro diario de agua considerable, que puede llegar a un 5% del volumen total de la piscina. Además, con los sistemas de electrólisis podremos reutilizar el agua resultante de los lavados de filtro para otros usos de su jardin.

El tratamiento de agua mediante electrólisis salina evita irritaciones en piel y ojos, pues el sistema destruye las cloraminas que son causantes de estos problemas. Olvidese de la manipulación y almacenaje de productos químicos peligrosos y disfrute de un placentero baño en aguas cristalinas, de la forma más segura y sencilla.

La electrólisis salina desinfecta de forma más eficaz, consiguiendo la mejor calidad de el agua grácias a la acción combinada del cloro y del oxígeno activo que también se crea. Piscines DOME aconseja la instalación de los equipos con regulación automática del pH; de esta forma aseguramos una eficacia de desinfección de el agua al 100%, disfrutando siempre de óptimos valores tanto de cloro como de pH y simplificando las tareas de mantenimiento.

Para más información contactar con Piscines DOME.

Venta de productos para la piscina

« Nemo 33: La piscina más profunda del mundo
Piscines DOME, Distribuidor Oficial Cubiertas Automáticas ROLDECK STARLINE »

No Comments


Visita nuestra Tienda