CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Hotel Marina Bay Sands y su espectacular piscina

Posted on by on agosto 4th, 2011 | 2 Comments »

Continuando con la serie de piscinas únicas que empezamos hace unos días (Nemo 33: La Piscina más profunda del mundo), hoy nos toca visitar Singapur, una ciudad, isla y nación que con casi 5 millones de habitantes se ha convertido en un icono mundial.

Es precisamente allí donde encontramos el Hotel Marina Bay Sands.

Hotel Marina Bay Sands

 

El nuevo hotel Marina Bay Sands es un súper complejo hotelero de lujo en Singapur, que fue inagurado el pasado 23 de abril de 2010.  Una gran obra cuya construcción superó la friolera de 5.95 billones de dólares, destronando así, al The Emirates Palace Hotel y al Abu Dhabbi, de la cima de la lista de hoteles más caros del planeta. El Marina Bay Sands cuenta con una curiosa e impresionante piscina sin bordes (Infinity Edge Pool) de 150 metros con vistas al horizonte de la ciudad de Singapur y de la bahía de Marina. Sin duda, una maravilla impresionante de la ingeniería.

Piscina Hotel Marina Bay Sands

El Marina Bay Sands cuenta con tres hoteles de 50 plantas de 200 metros de altura que estan unidos en su parte superior por un jardín panorámico desde el cual se puede pasear y ver la ciudad y el mar desde otra perspectiva. Una construcción que cambiará completamente la imagen de Singapur y la forma de hacer turismo.

Piscina Hotel Marina Bay Sands

 

A continuación os dejamos un video sobre este maravilloso hotel, el Marina Bay Sands.

« Piscines DOME, Distribuidor Oficial Cubiertas Automáticas ROLDECK STARLINE
PoolBike: Los Beneficios del Ciclismo Acuático »

2 Comments

  1. Miguel dice:

    Qué pasada de hotel! La piscina es espectacular!! Por cierto hablando de piscinas, me he enterado de que hay un concurso en el que se sortean vuelos a las principales capitales europeas. Lo he visto en facebook, y lo que hay que hacer es publicar en el muro de AFESE, Asociación de Fabricantes de Electrólisis Salina de España, una foto de tu mejor baño en la piscina. Os paso en el enlace por si os interesa. Un saludo! http://www.facebook.com/event.php?eid=223815794331519

  2. Ok. Muchas gracias Miguel.