CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Piscines DOME, Distribuidor Oficial Cubiertas Automáticas ROLDECK STARLINE

Posted on by on agosto 4th, 2011 | 0 Comments »

Logo RoldeckDisfrutar de su piscina durante otros meses que no sean los de verano es posible gracias a las cubiertas. Las cubiertas automáticas permiten aislar la lámina de agua de las condiciones del exterior ofreciendo un baño realmente confortable. Además son un elemento extra de seguridad, por lo que instalar una cubierta automática en su piscina es siempre una inversión más que rentable. Piscines DOME es el Distribuidor Oficial de Starline Roldeck en Cataluña y en el resto de España.

Starline suministra cubiertas de lamas Roldeck a medida desde hace más de 35 años. La cubierta está formada por un conjunto de lamas que flotan en la superficie del agua. Al abrirla o cerrarla, las lamas se enrollan o desenrollan en un eje de acero inoxidable. La mecánica de este eje se puede incorporar perfectamente en la piscina.

Las cubiertas Starline Roldeck son adecuadas para cualquier tipo y tamaño de piscina, ya sea de  obra (hormigón) o de fibra de vidrio. Contacta con Piscines DOME y solicita presupuesto sin compromiso.

Os recordamos que Piscine DOME también somos Distribuidores y ofrecemos Servicio Técnico de las Cubiertas Automáticas AstralPool.

 

« Electrólisis Salina: Tratamiento natural para su piscina
Hotel Marina Bay Sands y su espectacular piscina »

No Comments


Blog – Social DOME

Visita nuestra Tienda