El Limpiafondos Automático Hayward eVAC Pro permite realizar la limpieza de fondo, paredes y línea de flotación de la piscina. Además, es apto para piscinas con playa. Dotado de la tecnología Quick Clean, ofrece la posibilidad de escoger entre un ciclo de limpieza corto o uno completo. Incluye carro ergonómico de transporte. Solicite más información del producte en Piscines DOME.
Descripción del producto
Fácil uso. Limpiafondos totalmente automático, no necesita ninguna bolsa o manguera exterior. Tan pronto como su programa se acabe, se para automáticamente.
Inteligente : calculando la forma y las medidas de su piscina, (dotado de un microprocesador de control ASCL) el robot eVac® Pro le garantiza una limpieza eficaz de su piscina, sin olvidar el menor cm2.
Dotado de un porgrama económico : gracias a la tecnología Quick Clean, limpia su piscina más rápidamente ahorrando energía y tiempo.
Robot de limpieza con 2 motores
Para todo tipo de fondo (fondo plano, inclinaciones, forma de diamante, formas complejas).
Para todo tipo de superficie (Liner, Poliéster, Hormigón pintado, PVC …).
Garantía de 3 años
Características
Ciclos de funcionamiento: 90 minutos / 4 horas
Bloque motor: 24 V
Superficie de filtración: 7420 cm²
Finura de filtración: 5 micrones
Peso: 12,35 kg
Velocidad de desplazamiento: 16,76 m/mn
Potencia de aspiración: 17m3/h
Longitud del cable: 17 metros
Alimentación eléctrica: 220 V / 50-60 Hz
Carrito de transporte: Sí
Programa económico: Sí
Para piscinas privadas (tamaño máximo) 13 x 7 metros.
Desde Piscines DOME queremos que estéis informados sobre las novedades relacionadas con nuestra empresa y sobre los productos que comercializamos, así como todo tipo de noticias relacionadas con el mundo de la piscina.. Por este motivo, apostamos por estar presentes en las principales Redes Sociales. Síguenos!!!
Utilizamos cookies propias y de terceros, para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.De acuerdoPolítica de privacidad
No Comments