CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Limpiafondos Automáticos Eléctricos: Gama ZENIT de Dolphin

Posted on by on mayo 20th, 2012 | 0 Comments »

Desde Piscines DOME os presentamos la nueva gama de Limpiafondos Automáticos Eléctricos para piscinas de Dolphin – Maytronics.

En concreto nos referimos a la gama ZENIT, la cuál está compuesta por 3 modelos: Dolphin ZENIT 10, Dolphin ZENIT 20 y Dolphin ZENIT 30.

Maytronics LTD es una empresa pionera en Tecnología Electrónica Automatizada de Limpeza para piscinas privadas y públicas,y  son los desarrolladores de los DOLPHIN, los famosos Limpiafondos Automáticos Eléctricos para piscina. En Piscines DOME le asesoraremos sobre que modelo se adapta mejor a sus necesidades.

Dolphin ZENIT 10

El Limpiafondos Automático Eléctrico Dolphin Zenit 10 de Maytronics ofrece innovación tecnológica de última generación y un diseño moderno y actual.

Ligero y de fácil manipulación gracias al acceso superior al sistema de filtración, está recomendado para piscinas de hasta 10 metros de largo. Longitud de cable: 18 metros. Swivel patentado que evita automáticamente enredos del cable. Tiempo de ciclo: 3 horas. Capaz de limpiar el fondo y la media caña de la piscina. Fuente de alimentación digital. 2 tipos de cartuchos: “Ultra Fino” y “Filtro primavera”. Cepillos combinados para todo tipo de superficie. Carro de transporte incluido. Garantía de 24 meses.

Dolphin ZENIT 20

El Dolphin Zenit 20 de Maytronics es un limpiafondos eléctrico de última generación para la limpieza de piscinas, con una estética actual y todos los avances tecnológicos.

Ligero y de fácil manipulación gracias al acceso superior al sistema de filtración, está recomendado para piscinas de hasta 12 metros de largo. Longitud de cable: 18 metros. Swivel patentado que evita automáticamente enredos del cable. Tiempo de ciclo: 2,5 horas. Capaz de limpiar el fondo, paredes y línea de flotación de la piscina. Incorpora un tercer rodillo inferior (extra cepillo activo) y doble motor de tracción. Fuente de alimentación digital. 2 tipos de cartuchos: “Ultra Fino” y “Filtro primavera”. Cepillos combinados para todo tipo de superficie. Carro de transporte incluido. Garantía de 36 meses.

Dolphin ZENIT 30

El Dolphin Zenit 30 de Maytronics es un limpiafondos eléctrico de última generación para la limpieza de piscinas, con una estética actual y con mando a distancia incorporado.

Ligero y de fácil manipulación gracias al acceso superior al sistema de filtración, está recomendado para piscinas de hasta 12 metros de largo. Longitud de cable: 18 metros. Swivel patentado que evita automáticamente enredos del cable. Tiempo de ciclo: 1,5 / 2,5 / 3,5 horas. Capaz de limpiar el fondo, paredes y línea de flotación de la piscina. Incorpora un tercer rodillo inferior (extra cepillo activo) y doble motor de tracción. Mando a distancia con selección de ciclos / programas de limpieza / retardo / dirección manual. Fuente de alimentación digital. 2 tipos de cartuchos: “Ultra Fino” y “Filtro primavera”. Cepillos combinados para todo tipo de superficie. Carro de transporte incluido. Garantía de 36 meses.

A continuación os dejamos un video sobre las principales características de la Serie ZENIT de Dolphin – Maytronics…

Innovaciones Tecnológicas del Dolphin ZENIT

  • Escaneo inteligente. Sofisticado sistema de Software para el estudio de la piscina.
  • Mecanismo de escape de obstáculos.
  • Sensor electrónico de paredes.
  • Acceso superior de filtro, fácil de mantenimiento.
  • Doble sistema de filtración para todo tipo de suciedad.
  • Válvula de liberación rápida de agua mejorada.
  • Triple cepillado activo, cepillo de doble velocidad patentado.
  • Dispositivo patentado Swivel para evitar el enrollado del cable.
  • Fuente de alimentación digital 100-250V.
  • Nuevo control remoto de alta frecuencia (ZENIT 30)
  • Protección electrónica de motores.
« Próximamente!! MAX 3 Nuevo limpiafondos automático de AstralPool
Limpiafondos Automático Hayward eVAC Pro »

No Comments