CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Reformar y rehabilitar la Piscina. Cambiar el “look” a tu piscina

Posted on by on mayo 28th, 2013 | 2 Comments »

Reformar la piscinaCon la llegada de la primavera y el buen tiempo, muchos de nosotros iniciamos el proceso de “puesta a punto“ de  nuestras piscinas. Pero también puede ser un buen momento, para planificar posibles reformas o rehabilitaciones en nuestras instalaciones; ya sea en la Piscina, el Cuarto de Máquinas o en la Zona Exterior Piscina.

Cabe destacar que España posee un parque de piscinas privadas y públicas muy elevado, del cual un amplio porcentaje supera los 10 años de antigüedad, por lo que cada vez son más aquellos que toman la decisión de reformar o rehabilitar su piscina  y entorno: renovación del vaso de la piscina con nuevos materiales,  impermeabilizaciones del vaso, actualización de los accesorios, cambio de sus instalaciones hidráulicas, etc.…

No olvidemos, que cualquier reforma o rehabilitación en nuestra piscina debemos realizarla con antelación, de cara a poder disfrutar de la misma en verano.

Reforma de piscinaReformar la Piscina. Consejos e Ideas.

¿Piensas que tu piscina esta anticuada y que necesita un lavado de cara? ¿Tu piscina pierde agua y no sabes como solucionar el problema? ¿Te gustaría cambiar el entorno exterior de la piscina?… Seguro que son muchas las dudas que se te presentan. Vamos a analizar todos estos puntos, pero antes de todo es necesario aclarar ciertos temas.

El primero de los aspectos a tener en cuenta será analizar el tipo de piscina de que disponemos (piscina de obra, piscina de fibra, piscina de liner…), ya que ello influirá a la hora de tomar decisiones (costes económicos, dificultades técnicas…). También debemos tener en cuenta que el sector de la piscina esta en constante evolución y son muchas las soluciones constructivas y tecnológicas que se nos presentan. Por ello no dudes en acudir a Piscines DOME, para que  te asesore sobre las mejores opciones de que dispones, a la hora de reformar tu piscina.

Igualmente, a la hora de realizar cualquier tipo de reforma o rehabilitación en nuestras instalaciones tendremos que prestar especial atención a conceptos como la sostenibilidad y el ahorro energético, pilares básicos en las piscinas de nueva construcción.

Rehabilitación de la piscina, ¿integral o parcial?

Reforma vaso piscinaEs muy importante dejarse aconsejar por los profesionales del sector. Puedes contactar con nuestros comerciales de Piscines DOME para que te ayuden a tomar una decisión sobre la reforma de la piscina, ya que son muchos los consejos que podemos aportarte.

Cuando hablamos de reformar la piscina, no siempre es necesario realizar una reforma integral para conseguir modificar de forma importante nuestra piscina y nuestras instalaciones. A veces, simplemente modificando algunos elementos (reforma parcial) podemos conseguir resultados espectaculares. Algunos de estos elementos sobre los que debemos fijarnos son:

  • Cambio piedra coronación
  • Colocación revestimiento moderno (gresite)
  • Realización de borada
  • Reparación de pérdidas o fugas de agua
  • Cambio de filtro o bomba
  • Instalación de un sistema de Electrolisis Salina + Regulación pH Automático
  • Instalación Cubierta Automática
  • Cambio de focos tradicionales por unos focos LED’s
  • Creación playas entrono piscina (IPE, gres, césped artificial…)
  • Etc..

A continuación os dejamos un video, a modo de ejemplo, de una reforma de piscina. Esta rehabilitación integral de la piscina consistió en transformar una piscina existente de más de 30 años y de funcionamiento por skimmers, en una piscina desbordante. Formación de playas entorno piscina mediante acabados en piedra natural tipo Granito y tarima de madera IPE.

Si estáis pensando en reformar la piscina y deseáis recibir información o presupuesto, podéis rellenar la siguiente solicitud de presupuesto y nuestro Departamento Técnico-Comercial contactará con vosotros a la mayor brevedad posible.

Aprovechamos para recordar que también podéis seguirnos a través de las principales redes sociales. facebook_Piscines Dometwitter_Piscines Domeyoutube_Piscines Dome

« La tienda de piscinas más grande de Sabadell
Puesta a punto de la piscina. Consejos para una correcta realización »

2 Comments

  1. Esteve dice:

    Hola
    tinc una piscina vella i poc profunda i voldria reformar-la
    feu una visita per pressupost?
    gracies


Blog – Social DOME

Visita nuestra Tienda