CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

AstralPool MAC, una revolución para su piscina

Posted on by on junio 12th, 2013 | 0 Comments »

astralpool-mac_pantallaLa semana pasada estuvimos en la presentación celebrada en Barcelona de uno de los productos estrella del grupo FLUIDRA de este año 2013. Nos referimos al AstralPool MAC®.

A continuación os comentamos las principales características y ventajas de este exclusivo producto para la piscina.

Concepto “todo en uno”

Nos encontramos ante un equipo modular compacto “todo en uno”, que incluye todos los componentes necesarios para el tratamiento físico y químico del agua de la piscina:

  • Filtro de arena (posibilidad de aprovechar el existente)
  • Bomba de velocidad variable
  • Prefiltro Hidrospin
  • Válvula selectora automática
  • Sistema electrólisis salina (control pH y redox)
  • Dispone de las conexiones necesarias para la conexión de una bomba de calor.

Hay que destacar que el nuevo AstralPool MAC® es un equipo de reducidas dimensiones, formado por dos módulos de 74,5 x 99,5 x 66,5 cm cada uno. Por lo que facilitará su instalación en cualquier lugar, incluso en el exterior.

Astralpool MAC_InteriorAstralpool MAC

Domótica y Sostenibilidad. Bienvenidos a la piscina 3.0

Pantalla Smart Manager AstralPool MACGracias al software (Smart Manager) que dispone el equipo podremos ajustar automáticamente todos los parámetros para gestionar nuestra piscina. Desde una pantalla táctil de alta resolución de 5″ podremos interactuar con los diferentes parámetros de la piscina (filtración, temperatura, dosificación…).

El propio equipo dispone de programas automatizados, con lo que solo introduciendo en el sistema las características de la piscina (dimensiones, nº de bañistas…) el software decidirá cuáles deben ser las horas de filtración, dosificación… Dispone de tecnología WIFI por lo que podremos gestionarlo por control remoto mediante smartphone, tablet, portátiles…

La sostenibilidad también ha sido uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de crear este nuevo equipamiento para la piscina. AstralPool MAC® garantiza la máxima eficiencia consiguiendo hasta un 50% en ahorro energético, un 90% en ahorro de producto químico y un 50% de ahorro en lavados de agua respecto a las piscinas controladas de manera convencional.

¿Quien puede instalar el AstralPool MAC®?

Una de las grandes ventajas del nuevo equipo de AstralPool es que puede instalarse en piscinas de obra nueva y en piscinas existentes. Esta indicado para piscinas de máximo 80 m³.

Apto para un público que valora la calidad de un buen producto, servicio y prioriza la comodidad en su plenitud.

AstralPool MAC®, un producto PREMIUM para gente exclusiva y única.

Venta de productos para la piscina

« Puesta a punto de la piscina. Consejos para una correcta realización
¿Que puedo hacer para tener una piscina sostenible? »

No Comments


Blog – Social DOME

Visita nuestra Tienda