CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Prefiltro Hidrociclónico HydroSpin de AstralPool

Posted on by on agosto 3rd, 2013 | 0 Comments »

Prefiltro HydroSpin AstralPoolEl compromiso con la sostenibilidad del Grupo Fluidra-AstralPool les ha llevado a crear una línea específica de producción sostenible; una muestra de ello es el prefiltro HydroSpin.

Ahorre un 50% en agua en el lavado de su filtro 

Pre-filtro hidrociclónico de limpieza que se puede instalar en los sistemas de filtración tanto en instalaciones nuevas como existentes. Permite tratar caudales de hasta 30m3/h con una presión máxima de trabajo de 2.5 bar. Se instala entre la bomba y el filtro, sepa- rando sólidos de hasta 40 micras de forma que disminuye a la mitad el consumo de agua de lavado del sistema de filtración. El Pre-filtro HydroSpin de AstralPool tiene un depósito de recogida de sólidos con 3 zonas diferenciadas (decantación, clarificación y espesamiento). Se puede limpiar con sólo 5 litros de agua sin necesidad de parar la bomba.

Beneficios HydroSpin de AstralPool

  • Reducción considerable de las operaciones de lavado del filtro.
  • Pérdidas de carga bajas que permiten instalarlo sin necesidad de cambiar la bomba existente.
  • Se puede instalar en el suelo con los accesorios suministrados o en la pared mediante bridas DN300.
  • Conexiones estándar Ø63mm para entrada y salida del agua y Ø32mm para la evacuación de la suciedad.

Prefiltro HydroSpin AstralPool1¿Sabías que?

Si la totalidad del parque de piscinas residenciales en España incorporase un pre-filtro HydroSpin, se ahorraría anualmente el agua necesaria para abastecer una población de 66.000 habitantes, además de evitar las emisiones de más de 90 toneladas de CO2 a la atmósfera.

Para más información y precios acerca del HydroSpin de AstralPool no dudes en visitarnos en nuestra tienda de Sabadell (Barcelona), o si lo deseas puedes contactar con nosotros vía web o llamándonos al 93 710 58 93.

Venta de productos para la piscina

« El pH del agua de la piscina. ¿Qué es y cómo ajustarlo?
Cómo reducir el pH de la piscina »

No Comments


Visita nuestra Tienda