CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Cromoterapia, musicoterapia y aromaterapia. Relax, salud y belleza

Posted on by on octubre 31st, 2013 | 0 Comments »

musicoterapia, cromoterapia y aromaterapiaTodos los spas de AstralPool han sido concebidos para ofrecernos un completo confort, en busca de un placentero hidromasaje sin olvidar ningún detalle. En el siguiente post vamos a analizar 3 de las conocidas como terapias de los sentidos: la cromoterapia, la musicoterapia y la aromaterapia.

Cromoterapia, musicoterapia y aromaterapia. CON TODOS LOS SENTIDOS

Y AHORA, RELÁJESE… Los tratamientos naturales son una de las principales fuentes de salud del spa. La Cromoterapia, la Musicoterapia y la Aromaterapia complementan a la perfección el baño de hidromasaje.

¿Cuándo fue la última vez que se sentó relajado, cerrando los ojos, a escuchar música? Quizá cuando descubra los beneficios de la música y sus efectos curativos, se deje envolver más a menudo por el ritmo y la armonía, bajo los efectos de un relajante baño en su spa. La musicoterapia permite ejercer una acción terapéutica mediante el uso de la música. El Sistema de Audio Bluetooth de los spas de Astralpool permite la reproducción de su música favorita desde cualquier móvil, mp4 o equipo de audio, a través de un subwoofer y cuatro altavoces ambientales, sin ningún tipo de cables y con una cobertura de hasta 7 metros de distancia.

cromoterapia, musicoterapia y aromaterapia

La cromoterapia es la técnica natural que se basa en el uso de los colores para ayudar tanto a la mente como al cuerpo a encontrar su equilibrio natural en el nivel físico, mental y emocional. Con LUMIPLUS puede disfrutar de un sistema de iluminación ambiental con la proyección del color deseado a través de a través de 5 focos LEDs, eligiendo qué color crea la mejor atmósfera en cada momento.

Los olores no dejan a nadie indiferente. Traen a nuestra mente emociones, recuerdos e ideas. La Aromaterapia ofrece las propiedades terapéuticas de los aromas puros para un tratamiento natural y es un complemento importante para ayudar a restablecer nuestro equilibrio y armonía. Puede aumentar el efecto relajante de su baño añadiendo una fragancia.

Deje que se abran paso las más delicadas esencias, que un fondo de sonidos armónicos junto al burbujeo del agua se haga eco, elija el color del agua que más le apetezca en ese momento y cree la atmósfera ideal para su descanso. Ahora sí que puede hacer de su spa un verdadero centro de relax, salud y belleza.

« Spas & Wellness de AstralPool. El arte del mejor hidromasaje
Ventajas y beneficios del spa y la hidroterapia »

No Comments


Visita nuestra Tienda