CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Spas & Wellness de AstralPool. El arte del mejor hidromasaje

Posted on by on octubre 31st, 2013 | 0 Comments »

Spas y Wellness AstralPool_Un mundo de sensacionesAstralPool es una marca de referencia en el mundo de las piscinas que ofrece todo tipo de instalaciones de spas y wellness, tanto para uso particular o residencial como para uso público.

En AstralPool dispone de una amplia gama de modelos de spas o equipos wellness, aptos para uso interior y exterior. Podrá escoger entre múltiples acabados y siempre con la máxima calidad y servicio. Piscines DOME es AstralPool Official Partner y le asesorará sobre los equipos e instalaciones de spas & wellness que mejor se adapten a sus necesidades.

¿Por qué Spas & Wellness de AstralPool?

Un mundo de sensaciones

Wellness spas AstralPoolEL ARTE DEL MEJOR HIDROMASAJE. Un refugio donde poder sumergir cuerpo y alma en mil sensaciones, un espacio donde poder vivir y disfrutar un alto nivel de bienestar, un lugar donde se concentra el placer, donde escuchar la vida, donde imperan los sentidos.

Combine el azul infinito del cielo de su jardín con el aire fresco de la noche estrellada. Sentirá como los nervios y el estrés desaparecen: la superficie cubierta de un suave vapor, su cuerpo inmerso a 37 grados de temperatura en un agua con destellos de luz y envuelto en minúsculas gotas y burbujas que recubren toda su piel. Delicados masajes sobre la espalda, sobre el torso, sobre la nuca.

Deje que su spa & wellness AstralPool le lleve a un relax perfecto, paz para la mente y bienestar sin límites.

Fabricación con la última tecnología

Fabricación AstralPool - Spas WellnessAstralpool diseña y fabrica spas desde 1988. Nuestra larga y firme experiencia nos permite ofrecer un producto de gran solidez. Comercializamos nuestros spas & wellness en todo el mundo. Nuestra misión es la de transformar el agua en un elemento capaz de ofrecer la mejor terapia para sus sentidos. Creamos espacios exclusivos donde disfrutar del mejor hidromasaje, donde disfrutar del mayor bienestar. AstralPool la fiabilidad de una gran marca europea.

Si está interesado en cualquier tipo de spa o instalación wellness de AstralPool no dude en contactar con Piscines DOME (AstralPool Official Partner).

« Entrevista a Piscines DOME en SER Radio Lleida
Cromoterapia, musicoterapia y aromaterapia. Relax, salud y belleza »

No Comments


Visita nuestra Tienda