CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Ventajas y beneficios del spa y la hidroterapia

Posted on by on noviembre 1st, 2013 | 0 Comments »

Beneficios y ventajas de la hidroterapia y los spasSin lugar a dudas,  el uso de los spas cada vez esta más extendido en nuestras vidas . En el artículo de hoy analizaremos cuales son las principales ventajas y beneficios del spa y la hidroterapia. Equipos que mantienen la máxima de que: Agua es fuente de salud.

BENEFICIOS DE LA HIDROTERAPIA.

Muchos siglos después, la humanidad sigue aprovechando los beneficios de la hidroterapia.

Los spas actuales existen como evolución hacia un baño más saludable. Un uso regular le ayudará a ganar vitalidad, eliminando su fatiga, relajando su masa muscular, estimulando la circulación de la sangre y mejorando sus defensas naturales.

Beneficios y ventajas de los spasSumérjase en la magia del spa y sabrá por qué: disfrutando a una temperatura ideal podrá ver, oír y sentir el agua moverse, fuente de salud y de descanso. El agua le proporcionará un agradable masaje sobre los músculos, la piel recibirá la caricia de miles de burbujas vivificantes, elevando ligeramente la temperatura del cuerpo, momento en que la circulación se activa, los músculos se relajan, el cuerpo flota, la piel transpira, y un gran número de estimulantes burbujas acaban con los dolores musculares. Su cuerpo y su espíritu olvidarán el estrés, la tensión nerviosa y las preocupaciones cotidianas. Los beneficios del spa y la hidroterapia son innumerables.

En Piscines DOME diponemos de diferentes modelos de spas de AstralPool. Puedes contactar con nosotros para solicitar cual es el que mejor se adapta a tus necesidades o para solicitar presupuesto de compra de tu spa.

« Cromoterapia, musicoterapia y aromaterapia. Relax, salud y belleza
Beneficios de instalar una cubierta automática en la piscina »

No Comments


Visita nuestra Tienda