El limpiafondos automático Polaris 280 permite realizar la limpieza de piscinas enterradas privadas de hasta 14 x 7 m y es sin lugar a dudas, uno de los limpiafondos automáticos más populares del mercado.
El Polaris 280 combina eficacia y robustez y se beneficia de los desarrollos obtenidos durante los últimos años. Su sistema de transmisión le otorga una excelente capacidad de desplazamiento por todos las zonas de la piscina, independientemente de su forma. La situación de sus 2 jets crea un “efecto venturi” que permite que se pegue al suelo de forma óptima y que aumente sus prestaciones de limpieza.
El Polaris 280 es un limpiafondos hidráulico a presión, también llamado limpiafondos automático de impulsión. Hay que conectarlo a la toma de de aspiración de la piscina, transformada en toma de retorno, gracias a una bomba adicional de presión que canalizará el agua hasta la toma de limpiafondos (mediante un by-pass realizado en las instalaciones hidráulicas), donde se conecta el Polaris 280.
Puede descargar el folleto del producto para más información. Catálogo Polaris 280
Si estás interesado en la compra de un limpiafondos automático Polaris 280, puedes visitarnos en nuestra tienda Piscines DOME de Sabadell (Barcelona) o puedes solicitar más información a través de nuestro formulario de presupuesto online o llamándonos al teléfono (+34) 93 710 58 93.
No Comments