CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Fluidra CONNECT: Internet en las piscinas

Posted on by on noviembre 9th, 2015 | 0 Comments »

fluidra-connectFluidra es un grupo multinacional especializado en el desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua. Y sin lugar a dudas, uno de los máximos referentes en lo que a desarrollo y fabricación de productos para la piscina se refiere.

Hoy queremos presentaros una de sus más recientes novedades tecnológicamente hablando, nos referimos a Fluidra CONNECT. Sin lugar a dudas, un avance cualitativo en lo que a gestión de piscinas se refiere.

FLUIDRA CONNECT

Para mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestra piscina,  la multinacional Fluidra presenta FLUIDRA CONNECT. Un novedoso sistema que permitirá convertir tu piscina, en una auténtica piscina domótica.

Fluidra CONNECT es la solución inteligente para la gestión remota de la piscina a través de internet, mediante la que podremos controlar, diagnosticar y gestionar nuestra piscina  a través de internet. Además, podremos acceder a toda la información de nuestra piscina y controlarla fácilmente, desde cualquier lugar del mundo.

A través de Fluidra CONNECT y mediante una conexión a internet, nos será posible controlar remotamente cualquier tipo de equipo que tengamos en nuestra instalación (filtro, bomba, focos, equipos electrólisis salina, cubierta automática, bomba de calor, sistema de limpieza integrado, tratamiento químico, …).

En el siguiente vídeo, os mostramos algunas de las principales características de la plataforma Fluidra CONNECT.


Fluidra Connect funciona a través de una conexión Wifi a Internet.

Mediante el dispositivo Connect Box, la plataforma permite al usuario consultar desde su ordenador, tableta o Smartphone todos los parámetros y datos de control de la instalación. La información se presenta de forma simple, con gráficos e informes, destacando cualquier incidencia o indicador a tener en cuenta.

Para más información, no dude en contactar con nosotros vía mail (piscinesdome@piscinesdome.com) o llamándonos al teléfono 93 710 58 93. Y si lo prefiere, también puede visitarnos en nuestra tienda de Sabadell (Barcelona)

« ¿Qué es una piscina de hormigón proyectado o gunite? (Parte 2)
¿Qué es Fluidra CONNECT y para qué sirve? »

No Comments


Blog – Social DOME

Visita nuestra Tienda