CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

¿Qué es Fluidra CONNECT y para qué sirve?

Posted on by on noviembre 10th, 2015 | 0 Comments »

En el pasado post (Fluidra Connect: Internet en las Piscinas), ya pudiste informarte acerca del nuevo servicio Fluidra CONNECT. Sin lugar a dudas, una magnífica plataforma que ofrece infinidad de ventajas a la hora de realizar el mantenimiento de la piscina.

Hoy queremos compartir con vosotros, un vídeo en el que Sílvia Membrado (Directora Comercial y Gerente de Piscines Dome) nos explica en qué consiste Fluidra Connect y cuáles son sus aplicaciones y principales ventajas, tanto para el industrial como para el cliente final.

Adjuntamos la transcripción del vídeo, en el que se habla de Fluidra Connect:

¿QUÉ ES FLUIDRA CONNECT?

“Fluidra CONNECT es una plataforma que nos permite gestionar, controlar y diagnosticar de forma remota cualquier piscina. Va a ser el internet de la piscina.

Nos permitirá disponer de mucha cantidad de información y muchos datos de la piscina. Y con toda esta información podremos llegar a diagnosticar y a gestionar la piscina de forma más óptima.”

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE AL CLIENTE FINAL?

“Fluidra CONNECT es un nuevo modelo de negocio que nos permite ofrecer a nuestro cliente final un servicio de mantenimiento “Just in time” las 24 horas del día. Podremos darle respuesta (al cliente) y solución a los problemas de su instalación.”

¿ES UN SISTEMA AMPLIABLE?

“Es totalmente ampliable. Podremos ir siempre añadiendo cualquier producto nuevo que incorpore el cliente en su instalación y siempre será reconocido por el sistema y podrá pasar a ser controlado por el sistema de mantenimiento Fluidra CONNECT.”

¿QUÉ DIFERENCIA HAY RESPECTO A UNS SISTEMA DE MANTENIMIENTO TRADICIONAL?

“Hay una gran diferencia entre este servicio de mantenimiento remoto y el servicio de mantenimiento presencial en casa del cliente, porque remotamente podremos actuar las 24 horas del día. Sin gastos de transporte, sin pérdidas de tiempo de nuestro técnico-operario, … ya que desde cualquier terminal (ordenador), desde cualquier teléfono, … podremos acceder a la piscina remotamente (a través de internet) y podremos modificar, gestionar y diagnosticar cualquier incidencia que esté ocurriendo.”

¿CUÁL ES SU PRINCIPAL VENTAJA?

“Hay una gran ventaja que es clarísima, y es que con un mismo técnico, este podrá gestionar muchas más piscinas en un solo día de trabajo.”

fluidra-connect-mantenimiento-piscina

Recordad que en Piscines DOME también ofrecemos Servicio de Mantenimiento de piscinas. Podéis solicitar información y presupuesto de, contactando con nuestro departamento comercial mediante la siguiente Solicitud de Presupuesto o llamando al teléfono(+34) 93 710 58 93.

 

« Fluidra CONNECT: Internet en las piscinas
Limpiafondos Automáticos Eléctricos: Gama Typhoon Top DUO De CERTIKIN »

No Comments


Visita nuestra Tienda