CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Equipo para natación contracorriente Advance N.D. instalado en una de nuestras piscinas

Posted on by on diciembre 21st, 2016 | 0 Comments »

Desde nuestro blog os queremos informar de que el primer equipo para natación contracorriente Advance ND de AstralPool ha sido instalado en una piscina reformada por Piscines DOME. Y AstralPool ha querido utilizar esta piscina para realizar el siguiente video de presentación de sus nuevos equipos de natación contracorriente. En este video, podemos ver como el waterpolista Albert Español es el protagonista de un duelo contra un rival incansable, que tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada nadador y desafiarlo hasta el límite en su propia casa.

El modelo Advance ND representa el equipo con mayores prestaciones dentro de la nueva generación de soluciones para natación contracorriente de AstralPool para piscinas residenciales. La gama la completan los modelos Basic NL y Basic ND. Se caracterizan por sus diseños actuales e integrados en la piscina, su amplia gama de prestaciones y niveles de resistencia, y por estar fabricados en acero inoxidable AISI-316 pulido, por lo que su durabilidad está garantizada. Permiten al usuario personalizar las actividades acuáticas terapéuticas, de entrenamiento y lúdicas en cualquier tipo de piscina.Advance_ND

El modelo Advance ND es un equipo con diseño innovador para los más exigentes, con una salida de agua en láminas horizontales y  una velocidad máxima del fluido en salida de 12 m/s, ofrece las máximas prestaciones.

Os detallamos a continuación la ficha técnica del modelo Advance ND:

Kit Natación Contracorriente con regulación de caudal y aspiración independiente, compuesto por:

  • Boquilla impulsión (aire-agua) fabricado en acero inoxidable AISI-316 pulido con pulsador piezo-eléctrico iluminado ON-OFF y +/-.
  • Caja alojamiento fabricada en AISI-316.
  • Reja aspiración de 30 m3/h fabricado en acero inoxidable AISI-316 Pulido (2 unidades).
  • Bomba 5,5 C.V. 3~400V.
  • Armario de potencia y control.
  • Caudal: 25 a 50 m3/h.
  • Velocidad máx. del fluido: en salida del ECC=12m/s, a 1m=2,4m/s, a 1,5m=1,7m/s y a 2m=1,5m/s.

Descargar Ficha Técnica: FT Modelo Advance ND

Si desea más información o precio de los Equipos Natación Contracorriente puede contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario, visitarnos en nuestra tienda de Sabadell (Barcelona) o bien llamándonos al 93 710 58 93.

« Limpiafondos automáticos AstralPool para piscina pública
Victoria Plus Silent: La nueva generación de bombas de filtración »

No Comments


Blog – Social DOME

Visita nuestra Tienda