CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Concurso Limpiafondos AstralPool: Gana un viaje a Lanzarote!!

Posted on by on abril 22nd, 2017 | 0 Comments »

Desde Piscines Dome queremos informaros de que por la compra de un limpiafondos de la marca AstralPool podrás entrar en el sorteo de un magnífico viaje a Lanzarote para dos personas.

fin-de-semana-en-lanzarote

Podrá participar en este concurso toda persona que haya comprado un limpiafondos de la marca AstralPool entre el 1 de febrero y el 31 de Agosto de 2017.

limpiafondos-automaticos-astralpool-2017

Para poder participar en el concurso, se deberán rellenar todos los campos del formulario de contacto ubicado en http://fluidra.es/concurso/ así como adjuntar un archivo, sea factura o ticket de compra, y proceder al envío del mismo.

El sorteo del concurso se realizará el 2 de septiembre de 2.017, día en el que se mostrará en la misma web el ganador.

El premio consta de vuelos de ida y vuelta desde Barcelona o Madrid más dos noches en habitación de doble régimen todo incluido TI en hotel 4* en la isla de Lanzarote, a disfrutar del 15 de septiembre de 2.017 hasta el 15 de marzo de 2.018.

Muchas gracias por confiar en nuestros productos AstralPool y esperamos que disfrutes de tu viaje a Lanzarote!!

lanzarote-playa

Si estás interesado en la compra de un limpiafondos automático AstralPool, puedes visitarnos en nuestra tienda Piscines DOME de Sabadell (Barcelona) o puedes solicitar más información a través de nuestro formulario de presupuesto online o llamándonos al teléfono (+34) 93 710 58 93.

« Victoria Plus Silent: La nueva generación de bombas de filtración
Blue by Riiot: El analizador inteligente para la piscina »

No Comments


Visita nuestra Tienda