CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Nueva generación de iluminación LED: LumiPlus DC PAR56

Posted on by on julio 20th, 2017 | 0 Comments »

Lampara DC PAR56 V1Con el compromiso de ofrecer luminarias subacuáticas LED que minimicen el consumo eléctrico y mejoren la eficiencia energética, AstralPool ha lanzado este año, una nueva generación de iluminación LED que, gracias a su funcionamiento con fuente de alimentación, maximiza la eficiencia energética: LumiPlus DC PAR56.

Ahorra un 95% de consumo eléctrico con LumiPlus DC PAR56 de AstralPool.

LumiPlus DC PAR56 va equipada con una optimizada lámpara de última generación y por una fuente de alimentación con un consumo de solo 3W en lugar del habitual transformador con un consumo de 16W.

La nueva gama de iluminación LED LumiPlus DC PAR56 de la marca AstralPool, permite ahorrar hasta un 95% de consumo eléctrico gracias a su mayor eficiencia energética respecto a la lámpara tradicional PAR56 halógena de 300W. Con la PAR56 DC mejora la eficiencia energética respecto a la lámpara tradicional PAR56 halógena de 300W ya que tiene una vida útil 100 veces superior y un consumo energético 18 veces inferior.

La gama de luminarias subacuáticas DC PAR56 incorpora la tecnología Top Quality Lighting (TQL), que mejora la calidad y la distribución de la luz. Puede instalarse en cualquier proyector subacuático que cuente con un modelo PAR56 anterior, sin necesidad de actualizar el cableado. Las lámparas LumiPlus DC PAR56 no necesitan cambiar los cables eléctricos existentes de su piscina ya que se alimenta con 2 cables, como la lámpara PAR56 halógena. Estas luminarias LED deben conectarse a 24V DC, y encenderse solo cuando estén completamente sumergidas.

Iluminacion-led

Para más información puede visitarnos en nuestras instalaciones ubicadas en Sabadell (Barcelona), o puede ponerse en contacto con nosotros.

« Blue by Riiot: El analizador inteligente para la piscina
Accesorios de limpieza para piscinas – SharkSeries de AstralPool »

No Comments


Blog – Social DOME

Visita nuestra Tienda