CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Accesorios de limpieza para piscinas – SharkSeries de AstralPool

Posted on by on octubre 19th, 2017 | 0 Comments »

Accesorios-de-limpieza-SharkSeriesTener una piscina en el jardín es un sueño para muchas personas; resulta un placer darse un baño sin desplazarse de casa además de ser una fuente de bienestar y salud para todos. El problema puede venir cuando la piscina debe mantenerse limpia y a punto para poder ser disfrutada en las mejores condiciones…

En Piscines DOME disponemos de la gama de accesorios de limpieza SharkSeries de AstralPool que le proporciona todas las ventajas necesarias para que esta labor se convierta en un trabajo cómodo y sencillo. Su extensa gama cubre todas las funciones necesarias que se han de realizar en la limpieza de la piscina, sin olvidar detalle, para seguir disfrutando de la piscina a la vez que se mantiene limpia y en perfecto estado.

De diseño exclusivo e innovador, la gama de accesorios SharkSeries se caracteriza por su gran resistencia y efectividad en las tareas básicas del mantenimiento de una piscina. SharkSeries esta compuesta por recogehojas, dosificador de cloro, limpiafondos manuales, termómetros, mangos telescópicos y cepillos de limpieza. Lo necesario para mantener su piscina limpia y en perfecto estado de manera práctica y divertida.

Apueste por SharkSeries y presuma de su cepillo de limpieza o su recogehojas como un elemento más de decoración en su jardín.

Elegantes e innovadores diseños: En la gama SharkSeries funcionalidad y eficacia no están reñidas con la imagen. El diseño innovador y un acabado en gris tiburón aportan elegancia y son un distintivo en toda la gama.

Alta resistencia y durabilidad: Los productos SharkSeries están fabricados en materiales termoplásticos de gran robustez y resistentes a los rayos UV.

Diversión en limpieza: SharkSeries le ayudará a convertir el mantenimiento de la piscina en un momento divertido y placentero gracias a su ligereza y facilidad de manejo.

Recogehojas:

recogehojas-de-fondo-sharkHan sido diseñados específicamente para la recogida de hojas u otros elementos del fondo o superficie de la piscina. Están fabricados en polipropileno de color gris tiburón. La malla, de poliéster, va soldada al cuerpo del recogehojas, lo que nos asegura una mayor durabilidad. Disponibles en modelo de superficie y modelo d fondo.

Cepillos:

cepillo-de-fondo-sharkProporcionan una perfecta limpieza del fondo y las paredes de la piscina. Están fabricados en polipropileno de color gris tiburón y acabado rugoso. Las cerdas son de polipropileno blanco y azul.

Dosificador de cloro:

dosificador-flotante-sharkPermite la dosificación del cloro en la piscina y una fácil manipulación gracias a su tapón ergonómico. Fabricado en poliestireno de alto impacto, tiene un acabado mate de color gris tiburón. Con una capacidad de 5 tabletas de 200 grs.

Limpiafondos flexo:

limpiafondos-flexo-sharkProducto ideal para la limpieza de pequeñas partículas o arena del fondo de la piscina. Está fabricado en polietileno (EVA) de alta resistencia y está provisto de una conexión a manguera con posibilidad de dos diámetros (Ø 32-38). Los pesos son sobreinyectados (sin tapetas) y su gran flexibilidad y peso le permite una gran eficacia en la limpieza del suelo de la piscina.

Download el folleto completo CAT Accesorios de Limpieza SharkSeries AstralPoolpdf_button

Venta de productos para la piscina

« Nueva generación de iluminación LED: LumiPlus DC PAR56
Cómo medir la concentración de sal de la piscina »

No Comments


Visita nuestra Tienda