CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Bombas de calor para exterior EVOLine: Para alargar la temporada de baño

Posted on by on noviembre 22nd, 2017 | 0 Comments »

bomba_de_calor_evolineDentro de la amplia gama de productos de AstralPool para la climatización de piscinas residenciales, os presentamos la bomba de calor EVOLine, una bomba de calor aire/agua para calentar piscinas de la forma más económica con control vía wifi a través de la APP AstralPool EVOLine disponible para iOS y Android, mediante la cual se pueden controlar los principales parámetros de la bomba desde un Smartphone, con independencia de donde se encuentre el usuario.

La bomba de calor EVOLine nos permitirá alargar la temporada de baño permitiéndonos disfrutar de la piscina durante más meses. Su capacidad de extraer la energía del aire permite obtener hasta 5 veces la energía que consume, obteniendo consumos bajos y por tanto más respetuosos con el medio ambiente, siendo una de las bombas más sostenibles del mercado. Esta bomba de calor está especialmente diseñada para piscinas privadas de hasta 80 m3.

Gracias a su sistema de desescarche por inversión de ciclo, que solo se pone en marcha cuando el control detecta que hay posibilidad de formación de hielo en el exterior, EVOLine alarga la temporada de baño incluso con temperaturas de 0ºC. Pero no solo eso puesto que EVOLine, además de calentarla en épocas templadas, permite enfriar el agua en días de calor intenso. Gracias a su válvula de 4 vías es capaz de autorregularse para mantener una temperatura constante, sin necesidad de que el usuario tenga que intervenir.

bomba-calor-evoline-app-iosMediante su aplicación de descarga gratuita el usuario puede controlar la temperatura del agua de forma remota. La app EVOLine muestra la temperatura actual de la piscina, permite ajustarla y escoger el modo de funcionamiento de la bomba (calor, frío o automático), además de permitir seleccionar y programar las bombas en las que la bomba estará operativa.

Descripción del equipo

  • La mejor relación calidad-precio del mercado.
  • EVOLine está especialmente diseñada para conseguir un gran ahorro de energía en temperaturas bajas.
  • Cuanto mayor COP, menor consumo energético. Las bombas de calor EVOLine tienen sobredimensionado el Evaporador e Intercambiador de Doble Espiral de Titanio A1 para mejorar el COP.
  • Resistencia eléctrica en bandeja inferior para prevenir la formación de hielo en la base de la unidad.
  • APP de descarga gratuita para el control de la bomba de calor vía Wifi para el usuario final.
  • Desescarche por inversión de ciclo.
  • Fluido refrigerante R410A.
  • Temperatura mínima trabajo aire 0ºC.
  • Regula el calor y frío para mantener una temperatura constante.
  • Carcasa ABS/Blanco.
  • Control digital, cuadro eléctrico estanco.
  • Presostato de alta y baja presión.

esquema_instalacion

Si desea más información o precio de las bombas de calor EVOLine puede contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario, visitarnos en nuestra tienda de Sabadell (Barcelona) o bien llamándonos al 93 710 58 93.

« Bombas de velocidad variable Viron de AstralPool: La solución más eficiente
Piscina Laghetto modelo Playa: elegante diseño italiano »

No Comments


Blog – Social DOME

Visita nuestra Tienda