CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Agua cristalina y transparente con CTX-39 Pool Gel

Posted on by on diciembre 11th, 2017 | 0 Comments »

floculante-poolgel-ctxCon el clarificante en gel CTX-39 Pool Gel, podremos disfrutar de un agua cristalina de la forma más sencilla. Nunca fue más fácil disfrutar del resplandor del agua.

Se caracteriza por su formato monodosis, que permite dosificar de una manera más cómoda y exacta, sin necesidad de manipulación ni de complicados sistemas de dosificación. Será suficiente con un bloque al mes para garantizar la transparencia y cristalinidad de una piscina de 50 m3. Es ideal para todo tipo de piscinas, a excepción de las que utilizan filtros de cartucho o diatomeas.

CTX-39_PoolGelLimpiar la piscina es un proceso mucho más eficiente y ecológico con CTX-39 Pool Gel. Su funcionamiento es muy sencillo, el producto actúa durante la noche, recolectando las partículas coloidales y las esporas de algas para que el filtro pueda absorberlas con mayor facilidad.

Este floculante en gel no sólo favorece la eliminación de las partículas en suspensión que enturbian el agua, también mejora la eficacia de los productos desinfectantes y ayuda a conservar niveles óptimos de cloro y un pH ajustado.

Recordad que en Piscines DOME también ofrecemos Servicio de Mantenimiento de piscinas. Podéis solicitar información y presupuesto contactando con nuestro departamento comercial mediante la siguiente Solicitud de Presupuesto o llamando al teléfono 93 710 58 93.

Venta de productos para la piscina

« Piscina Laghetto modelo Playa: elegante diseño italiano
Lámparas LED StarLight: sensaciones, de luz, color y agua, infinitas »

No Comments


Blog – Social DOME

Visita nuestra Tienda