CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Lámparas LED StarLight: sensaciones, de luz, color y agua, infinitas

Posted on by on diciembre 15th, 2017 | 0 Comments »

lamparas_starlightLámpara LED flotante

En Piscines DOME sabemos de la importancia de la decoración de la piscina y su entorno, por esto disponemos de las lámparas LED flotantes StarLight de AstralPool de diferentes modelos.

Con las lámparas StarLight logrará decorar de manera rápida, moderna y atractiva tanto la piscina como el jardín. Sorpréndase usted mismo del cambio que puede realizar su piscina y jardín con un simple toque de luz.

Creadas para interior y exterior o incluso para flotar en la superficie de su piscina, las lámparas LED StarLight son una de las mejores opciones que se pueden tener en mente a la hora de darle un toque de distinción a su piscina y lograr un nivel de ambiente exclusivo. Déjese sorprender por StarLight y su innovador concepto de luz para su piscina y también para su jardín.

Está lámpara LED inalámbrica y recargable, dispone de un mando a distancia por infrarrojos, dando la opción de cambiar el color de la lámpara, con la posibilidad de elegir entre 16 colores distintos.

mano_a_distancia_starlight

Su autonomía es de 8 a 20 horas dependiendo del modo seleccionado, y se recarga fácilmente, colocando la lámpara en la base del cargador que se incluye con el producto. Una luz roja en la base del cargador indica que la lámpara se está cargando, y cuando la luz cambia a verde, significa que la batería está completamente cargada. El promedio de carga es menor o igual a 6 horas.

En Piscines DOME disponemos de los diferentes modelos de lámparas LED StarLight, pudiendo elegir entre 3 formas: Altair, Sirio y Vega.

modelos_starlight

Para más información contactar con Piscines DOME.

« Agua cristalina y transparente con CTX-39 Pool Gel
Juegos de agua Pluvium de AstralPool »

No Comments


Blog – Social DOME

Visita nuestra Tienda