CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Piscina Laghetto modelo Playa: elegante diseño italiano

Posted on by on diciembre 5th, 2017 | 6 Comments »

Playa, un salón de agua

De la maPlaya-Marroneno de AstralPool os invitamos a conocer el modelo Playa de Piscine Laghetto, fabricante internacionalmente conocido por sus piscinas elevadas de diseño y de alta gama. Playa es una minipiscina con un elegante diseño italiano capaz de adaptarse a todos los ambientes de la casa, que ha sido destacada por publicaciones especializadas en diseño e interiores como Architectural Digest, Marie Claire Maison, Domus y Elle Decor.

El suave hidromasaje, su agua cálida, y la agradable fibra trenzada, invitan a permanecer en completo bienestar, permitiendo disfrutar del modelo Playa tanto en el interior de su casa como en el exterior de su terraza o jardín. Además, sus cojines junto al borde de la piscina, realizados con fibras tejidas a mano, invitan al descanso antes y después del baño.

Los paneles exteriores Playa_Marroneson de fibra sintética trenzada y están disponibles en diferentes tonalidades: blanco, gris y café. Su revestimiento interno está basado en fibra de poliéster y polímero de alta resistencia y durabilidad, disponible en color blanco o beige. También podremos personalizar el color de la tumbona de cojines, entre los tonos natural, agua, marrón o gris.

La estructura está realizada en acero inoxidable y acero galvanizado. Cuenta con un sistema de filtración y tratamiento de agua exclusivo Laghetto by AstralPool, y con iluminación LED. Se encuentra disponible en diferentes tamaños (220×220, 320×220 y 420×220 cm), y en tres versiones: minipiscina, minipiscina con hidromasaje, y minipiscina con hidromasaje y calentador.

Playa_Bianca

Si estás interesado en la compra de una piscina modelo Playa de Piscine Laghetto, puedes visitarnos en nuestra tienda Piscines DOME de Sabadell (Barcelona) o puedes solicitar más información a través de nuestro formulario de presupuesto online.

« Bombas de calor para exterior EVOLine: Para alargar la temporada de baño
Agua cristalina y transparente con CTX-39 Pool Gel »

6 Comments

  1. Joan Rovira dice:

    Hola bon dia.
    Voldria saber el preu d’una piscina laghetto de 3,20×2,20 per instalar en una terrassa d’una vivenda unifamiliar amb acabat de color gris.

    Gracies

  2. Diana dice:

    Buenas noches,
    Me gustaría saber precio de la piscina modelo Laghetto en las medidas de 3,20 x 2,20,y de su instalación, transporte, etc.
    Muchas gracias.

  3. Maria dice:

    Buenas noches, me gustaria saber precio piscina laghetto modelo playa en color blanco, con todo incluido. Gracias, espero su respuesta.


Blog – Social DOME

Visita nuestra Tienda