CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Filtro NanoFiber de AstralPool: filtración más eficiente basada en nanofibras

Posted on by on enero 10th, 2018 | 0 Comments »

Diseño y funcionalidad óptima

medio_filtrante_nanofiberEl filtro NanoFiber es un filtro autolimpiable para piscinas residenciales de hasta 90 m3, equipado con una sofisticada red de nanofibras, que permite filtrar partículas de entre 5 y 8 micras, y evita que el dispositivo se impregne de suciedad, con lo que tras el proceso de filtrado, se consigue una mejora notable de la calidad del agua, y después del lavado se recupera prácticamente el mismo caudal. El innovador material filtrante que conforma el filtro ofrece una mayor calidad de filtración debido a su red de nanofibras con respecto a los demás filtros. Además, su fácil manipulación convierte al filtro NanoFiber en una muy buena elección de compra.

filtro_nanofiber

Filtro Autolimpiable

filtro_autolimpiableUna de las principales características de este filtro es su facilidad de limpieza. NanoFiber cuenta con un sistema de ducha que entra en funcionamiento en posición de contralavado. Con el fin de conseguir un lavado correcto del medio filtrante, se ha de hacer girar la maneta superior del filtro.

La maneta superior del filtro funciona de forma manual o automática según la gama de NanoFiber elegida. El hecho de girar la maneta, de forma manual o automática, provoca, a su vez, el giro del medio filtrante, lo que garantiza su total limpieza.

Filtración más eficiente: sistema de redirección del flujo de agua

El colector central, exclusivo de NanoFiber, absorbe el flujo de agua y este es dirigido tangencialmente. Este hecho innovador favorece el reparto homogéneo de la suciedad sobre toda la superficie disponible del medio filtrante, previniendo así las incrustaciones prematuras en el filtro, y aumentando la vida útil del filtro. Tanto el material del filtro NanoFiber como el sistema de ducha mediante un colector central son exclusivos de AstralPool.

Todas las ventajas a su alcance

  • Fácil de utilizar.
  • Fiable.
  • Menor consumo de agua.
  • Calidad del agua filtrada más elevada.
  • Compacto.
  • Fácil de limpiar.
  • Ensuciamiento lento sin incrustar.
  • Compatible con equipos de filtrado y bombeo actuales o existentes.
  • Filtros de recambio.

Modelos NanoFiber

NanoFiber Manual: Instalando una válvula selectora manual, la limpieza del filtro se realiza girando manualmente la válvula.

NanoFiber Automático: Se automatiza la autolimpieza del filtro, pero su grado de automatización dependerá de la válvula selectora instalada. Con una válvula selectora automática, la limpieza del filtro se realiza de forma totalmente automática, y con una válvula selectora manual, la limpieza se realiza pulsando el botón superior del filtro que activará por dos minutos el sistema de autolimpieza.

gama_nanofiber

Los ensayos fisicoquímicos realizados por el laboratorio externo Poromoter, para comparar la efectividad de filtración con otras alternativas de su categoría, confirman que el filtrado del filtro NanoFiber es más holgado y escalado, lo que evita las incrustaciones.

Para más información puede visitarnos en nuestras instalaciones ubicadas en Sabadell (Barcelona), o puede ponerse en contacto con nosotros.

« Juegos de agua Pluvium de AstralPool
Promoción Blue Connect ¡-50€ descuento! »

No Comments


Blog – Social DOME

Visita nuestra Tienda