CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Proyectores y lámparas LumiPlus

Posted on by on abril 11th, 2018 | 0 Comments »

Soluciones de iluminación LED subacuática y decorativa para piscina residencial.

En Piscines DOME (AstralPool Official Partner), encontrará la familia más extensa del mercado de luminarias subacuáticas para piscinas públicas, comerciales y privadas: AstralPool LumiPlus. Toda la familia LumiPlus está realizada con LEDs y componentes electrónicos de alta calidad y son fabricados íntegramente en la UE bajo sus estándares de calidad. Por su innovación, funcionalidad y respeto ecológico, la gama LumiPlus de AstralPool se ha convertido en un referente mundial en iluminación de la piscina.

LumiPlus-Led_2

Con la familia LumiPlus AstralPool ofrece:

  • Mayor eficiencia energética.
  • Grandes prestaciones lumínicas con la  incorporación de la tecnología Top Quality Lighting (TQL).
  • Mejora la eficiencia energética en la instalación con el uso de lámparas LumiPlus DC alimentadas con fuentes de alimentación de corriente continua (24VDC).
  • Gran control sobre la familia con la inclusión del concepto Internet of Things (IoT).
  • Protección IPX8.
  • 12 V AC de tensión nominal y 24 V DC para los proyectores y lámparas blancas PAR 56.

¿Quiere iluminar su piscina para darse un baño más agradable? ¿Quiere hacer una fiesta y dar a su piscina el toque que haga la diferencia? ¿Le encanta llegar a casa y al final del día disfrutar de su piscina? ¿Un baño por la noche para relajarse? Con LumiPlus encontrará una larga gama de productos para poder disfrutar de su piscina cuando y cuando quiera.

LumiPlus Design: Un acabado perfecto.

LumiPlus-Led-DesignDisponible en 2 acabados, Pure White e Inox Effect, su diseño permite que se integre perfectamente a la superficie de la piscina. LumiPlus Design es la unión perfecta entre la tecnología LED más puntera y el diseño más elegante.

La lente del proyector LumiPlus Design está orientada 14º respecto el plano horizontal para iluminar mejor el fondo y evitar la contaminación lumínica en el exterior de la piscina.

LumiPlus Design mejora en un 40% la eficiencia luminosa (Lm/W) respecto a las principales soluciones LED del mercado.

LumiPlus PAR 56: La solución eficiente.

LumiPlus-Par56Proyectores PAR 56, desarrollados para obtener la máxima eficiencia energética en consumo eléctrico en piscinas, en las que es preciso una buena y homogénea distribución de la luz. Los proyectores de luz blanca mejoran sustancialmente la luz de su piscina y reducirán su consumo drásticamente. Pueden instalarse en cualquier proyector subacuático que contenga una lámpara PAR 56.

Las lámparas LumiPlus ofrecen prestaciones de luz hasta 3 veces superiores y una mayor eficiencia energética que las existentes en el mercado.

Su mejor rendimiento lumínico y óptico permite optimizar las instalaciones.

Gracias a su tecnología, permiten una distribución homogénea de la luz de la piscina. Las lámparas de luz blanca LED, son ideales para substituir las lámparas PAR 56 de 300W halógenas, consiguiendo un ahorro de más del 90% en consumo eléctrico y alargando la vida útil del producto hasta 100 veces más que la lámpara PAR 56 halógena.

Projector_s-limLumiPlus S-Lim: Versatilidad.

Proyector de dimensiones reducidas y con un diseño frontal plano que ofrece una mejor distribución de luz en la piscina. Esta nueva gama, en la versión RGB, se reduce un 40% en el consumo eléctrico respecto a la anterior gama.

Para su instalación en superficie mediante soporte de plástico incluido, no es necesario ningún tipo de nicho.

Lumiplus_RapidLumiPlus Rapid: Renovación fácil.

Iluminación con LEDs para piscinas de poliéster, hormigón y paneles con liner.

Apto para la instalación en múltiples formatos de piscina.

Fácil instalación y conexionado, ya que se puede instalar de forma rápida y sencilla en cualquier boquilla, ya sea en una piscina de poliéster, hormigón o de paneles con liner. Fiabilidad mediante sellados internos que evitan la posibilidad de fallo por mala instalación del cable o manipulación de los componentes internos.

LumiPlus-MiniLumiPlus Mini y Micro: Para espacios reducidos.

Familia de proyectores LED Mini y Micro con intensidades de luz superiores, alta calidad y mayor eficiencia energética.

Su diseño permite una mejor integración en la piscina y una gran facilidad de instalación.

Aptos para instalación en pasamuros, boquillas, nichos y Spas.

Recordad que en Piscines DOME también ofrecemos Servicio de Mantenimiento de piscinas. Podéis solicitar información y presupuesto contactando con nuestro departamento comercial mediante la siguiente Solicitud de Presupuesto o llamando al teléfono 93 710 58 93.

 

« Promoción Blue Connect ¡-50€ descuento!
El correcto mantenimiento de la piscina »

No Comments


Blog – Social DOME

Visita nuestra Tienda