CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Duchas solares para piscinas de AstralPool

Posted on by on agosto 16th, 2018 | 2 Comments »

En el presente artículo, te aconsejamos sobre los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de instalar una ducha solar en tu piscina.

En las duchas solares contamos con la ventaja de obtener el agua caliente a partir de la energía solar, que es una energía limpia e inagotable, con el ahorro energético que conlleva. Su funcionamiento es simple, el agua se acumula en el cuerpo de la ducha a través de un colector y esta es calentada gracias a la radiación solar.

La característica principal a tener en cuenta al elegir una ducha solar, es la capacidad del depósito. A más capacidad, más agua caliente.

Otra característica importante, es si dispone de un monomando regulable que nos permita regular tanto el flujo como la temperatura del agua.

De acuerdo con nuestras necesidades, también nos podrá interesar saber si la ducha cuenta con lavapiés.

De entre los diferentes modelos existentes en el mercado, en Piscines DOME le podremos informar de los siguientes modelos de AstralPool:

  • Ducha Iguazu Solar: es una ducha en acero inoxidable mate AISI-316 que incorpora embellecedor frontal blanco en material acrílico. Dispone de un rociador orientable cuadrado de latón cromado antical y dos jets frontales con efecto nebulizador. El diseño, la calidad y la funcionalidad se unen a la sostenibilidad gracias a la integración de un depósito acumulador de aluminio de 30 litros.
  • Ducha Niágara Solar: es una ducha en acero inoxidable  pulido AISI-304. Cuenta con un depósito acumulador de aluminio de 30 litros, una maneta monomando y un rociador orientable cuadrado antical. La ducha Niágara Solar es un claro ejemplo de equilibrio entre avanzado diseño y sostenibilidad.
  • Ducha Angel Solar: se trata de una ducha en aluminio gris y con un depósito acumulador de aluminio de 30 litros. Cuenta con una maneta monomando y un rociador con sistema antical. Una ducha sostenible y con un diseño sobrio que la convierten en un básico para toda piscina.
 ducha-iguazu-solar  ducha-niagara-solar  ducha-angel-solar
Ducha Iguazu Solar Ducha Niágara Solar Ducha Angel Solar

Para más información puede visitarnos en nuestras instalaciones ubicadas en Sabadell (Barcelona), o puede ponerse en contacto con nosotros.

« El correcto mantenimiento de la piscina
Bomba de calor Pro Elyo Inverboost NN: clasificación enérgetica “A” »

2 Comments

  1. Antonio Scagliarini dice:

    Por favor, el precio de la ducha solar Angel de Astralpool. Hay gastos de envio (espero que no)?
    El modelo de este año tiene la base diferente de la del año pasado?
    Gracias.
    A.S.


Blog – Social DOME

Visita nuestra Tienda