CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Limpiafondos Zodiac MX8: el mejor limpiafondos hidráulico

Posted on by on marzo 11th, 2019 | 0 Comments »

limpiafondos_mx8Desde Piscines DOME os presentamos el limpiafondos MX8 de Zodiac, sin duda el mejor limpiafondos hidráulico para la limpieza de la piscina. Se trata de un limpiafondos sencillo y fiable que se conecta directamente a la toma de limpiafondos o al skimmer, utilizando la energía de la bomba de filtración para funcionar. Es apto para piscinas enterradas de hasta 12 x 6 metros, que dispongan de una bomba de filtración de por lo menos 1CV de potencia. La calidad de sus componentes y su diseño aseguran una vida útil excepcional.

Sistema de navegación X-Drive: limpieza de todas las zonas de la piscina.

Este limpiafondos cuenta con un innovador sistema de dirección preprogramado, la tecnología X-Drive, que le permite cambiar automáticamente de dirección. Esto asegura que el limpiafondos pueda explorar metódicamente todas las zonas de su piscina, independientemente de su forma y tipo de fondo.

desplazamiento_por_correasDesplazamiento por correas: para una perfecta estabilidad.

El sistema de desplazamiento por correas proporciona una perfecta estabilidad en cualquier circunstancia. Ágil, el limpiafondos MX8 puede sortear todo tipo de obstáculos: sumidero, luces, escaleras… asegurando una mejor cobertura y capacidad de desplazamiento.

Turbo aspiración: dos hélices de succión y una potente turbina de aspiración.

potente_turbinaEl limpiafondos MX8 dispone de la tecnología hidráulica más innovadora para una limpieza perfecta, con una potente turbina de aspiración complementada con dos hélices que aspiran toda la suciedad. Gracias a la combinación con el sistema de desplazamiento por correas, el limpiafondos MX8 le proporcionará un rendimiento sin precedentes, adaptándose a todo tipo de piscinas y proporcionando una limpieza extrema. Estas innovaciones exclusivas de Zodiac, junto con la amplia cobertura de aspiración del MX8, garantizan una gran capacidad de limpieza a cada paso.

mangueras_twistlockMangueras Twist Lock: conexión segura sin pérdida de aspiración.

Sistema de conexión patentado y exclusivo de Zodiac que garantiza una conexión segura, sin pérdida de aspiración. Sólo se tiene que conectar al skimmer o a la toma del limpiafondos. El limpiafondos MX8 incorpora de serie 12 tramos de manguera de 1 m de longitud.

Facilidad de uso.

Fácil acceso al motor pulsando un botón y práctica asa de transporte.

Si desea más información o precio del limpiafondos hidráulico MX8 de Zodiac puede contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario, visitarnos en nuestra tienda de Sabadell (Barcelona) o bien llamándonos al 93 710 58 93.

« Blue Check, tiras de análisis 5 en 1 con app
Limpiafondos eléctrico RV 5480 iQ de Zodiac: Control total de la limpieza »

No Comments


Blog – Social DOME

Visita nuestra Tienda