CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

TornaX Pro: el limpiafondos más fácil de usar

Posted on by on agosto 10th, 2019 | 0 Comments »

Con un peso de tan solo 5,5 kg, los limpiafondos de la gama TornaX de Zodiac son los robots más ligeros del mercado, lo que permite manipularlos sin esfuerzo para realizar las operaciones de mantenimiento de la piscina. Y es que estos limpiafondos son la mitad de pesados que la mayoría de limpiafondos del mercado, lo que facilita sobre todo el trabajo de sacarlos del agua cada vez que los utilizamos y finalizan su ciclo de limpieza.

Simple, rápido y fácil de manejar, sin esfuerzo.

TornaX_limpiafondosLa gama se compone de dos modelos: RT 2100 para una limpieza eficaz del fondo de piscinas de hasta 8 x 4 metros, y RT 3200 que además del fondo también realiza la limpieza de las paredes de piscinas de hasta 9 x 4 metros. Aparte de su reducido peso, también su mantenimiento ha sido diseñado para que suponga un esfuerzo mínimo, ya que cuentan con un filtro de fácil acceso desde la parte superior, que permite una limpieza del filtro sin entrar en contacto con la suciedad. Además, el modelo RT 3200 dispone de una ventana transparente que permite controlar rápidamente el estado del filtro en cualquier momento.

filtro_tornaxLos limpiafondos TornaX le proporcionan una óptima limpieza de la piscina, con total autonomía. Su desplazamiento inteligente le ofrece una perfecta cobertura de la superfície a limpiar, gracias a sus cepillos rotativos que capturan todos los residuos, para una limpieza en profundidad y su sistema de tracción mediante orugas dentadas. Gracias a su unidad de control, iniciar un ciclo de limpieza es tan sencillo como pulsar un botón.

TornaX se suministra de serie con un filtro para residuos finos de 100μ, pero como accesorios opcionales están disponibles un filtro para residuos muy finos de 60μ y un filtro para residuos gruesos de 200μ. Como opción también está disponible la posibilidad de adquirir un carro para facilitar el transporte del robot, su secado y la recogida del cable.

En Piscines DOME os aclararemos cualquier duda y os orientaremos en la elección del limpiafondos automático más adecuado para vuestra piscina. Recordad que también podéis visitarnos en nuestra tienda, os esperamos!!

Venta de productos para la piscina

« Save Cell: Mejora el rendimiento y vida útil del clorador salino

No Comments


Blog – Social DOME

Visita nuestra Tienda