CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Limpiafondos Alpha iQ: combinación de inteligencia y máximo rendimiento

Posted on by on octubre 21st, 2019 | 0 Comments »

La semana pasada estuvimos visitando el Stand de Fluidra en el Salón Internacional Piscina & Wellness 2019 celebrado en Barcelona, donde pudimos ver la nueva gama Alpha iQ de robots para piscinas de la marca Zodiac. En concreto la gama está compuesta por tres modelos, RA 6300 iQ, RA 6500 iQ y RA 6700 iQ, que ofrecen al cliente altos rendimientos y facilidad de uso.

alpha_iq

Os mostramos a continuación cuáles son sus principales características:

Limpieza personalizada.

Los limpiafondos de la gama Alpha iQ van equipados con el “Sensor Nav System™”, mediante el cual el robot escanea las dimensiones de la piscina para optimizar sus desplazamientos y el tiempo de limpieza. Además los modelos RA 6500 iQ y RA 6700 iQ, incorporan un sensor de presión que les permite gestionar de forma eficaz la subida de paredes y la limpieza de la línea de agua en función de la profundidad de la piscina.

Aspiración eficaz.

Gracias a la aspiración ciclónica patentada, que es extremadamente potente y duradera, y en combinación con su gran capacidad de aspiración y filtración ultrafina (60µ), los robots Alpha iQ recogen de manera óptima todo tipo de residuos.

Facilidad de uso.

Los limpiafondos Alpha iQ disponen de la función Lift System, una tecnología patentada que facilita sacar el robot de la piscina. Mediante este sistema el limpiafondos expulsa con fuerza el agua contenida en su interior por su parte trasera, aligerando de esta manera su peso y facilitando de esta forma su retirada del agua. Además, su filtro de fácil acceso, así como la visibilidad de los residuos que ofrece su tapa transparente, permiten un uso sencillo en todo momento.

Control intuitivo.

A través de la aplicación móvil iAquaLink™ podremos controlar el robot. Se trata de una aplicación disponible para iOS y Android, con una interfaz muy intuitiva que nos permitirá seguir el progreso de limpieza en cualquier momento. Una aplicación que mejora constantemente gracias a sus actualizaciones automáticas.

Los tres modelos vienen con una garantía de 3 años, más 1 año adicional si el limpiafondos se conecta a la aplicación iAquaLink™ durante los 6 meses posteriores a la compra. Otras prestaciones comunes a la gama es que cuentan con 4 ruedas motrices, Swivel antienredos, indicador de filtro lleno y carrito de transporte.

A continuación os dejamos un vídeo explicativo:

Os mantendremos informados a medida que vayamos disponiendo de más información sobre esta gama de limpiafondos (precios, disponibilidad…). Y recordad que en Piscines DOME os aclararemos cualquier duda y os orientaremos en la elección del limpiafondos automático más adecuado para vuestra piscina. Recordad que también podéis visitarnos en nuestra tienda, os esperamos!!

Venta de productos para la piscina

« TornaX Pro: el limpiafondos más fácil de usar

No Comments


Blog – Social DOME

Visita nuestra Tienda