CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Limpiafondos Zodiac MX9: Cepillado activo para una limpieza en profundidad

Posted on by on abril 20th, 2020 | 0 Comments »

Dentro de la gama de limpiafondos hidráulicos para la limpieza de la piscina desde Piscines DOME os recomendamos el modelo MX9 de Zodiac. Se trata de una solución simple y asequible ideal para la limpieza de piscinas enterradas privadas y piscinas fuera de suelo con paredes rígidas de hasta 12 x 6 m. Recordad que los limpiafondos hidráulicos se instalan en el sistema de filtración de la piscina, conectándose a la toma de limpiafondos o al skimmer, y utilizan la energía de la bomba para funcionar.  El MX9 en particular, para que pueda funcionar correctamente, requiere que la bomba de filtración de la piscina tenga como mínimo una potencia de 3/4 CV (1 CV para piscinas de gresite).

mx9-1Turbo aspiración.

El limpiafondos MX9 cuenta con el sistema de turbo aspiración: una potente turbina de aspiración y dos hélices de succión con cepillos que dirigen la suciedad y los residuos hacia la boca del limpiafondos. Esto le garantiza una limpieza ultra eficaz, incluso con un caudal bajo.

Cepillado ciclónico.

mx9-2La tecnología de cepillado ciclónico permite despegar la suciedad incrustada antes de ser aspirada. Los cepillos activos del limpiafondos permiten así eliminar cualquier tipo de residuo, incluso las resistentes algas que se pegan al fondo y a las paredes de la piscina.

Limpieza metódica.

Gracias a sus sistema de navegación pre-programado X-Drive, el MX9 recorre metódicamente todas las zonas de su piscina, y le garantiza una cobertura impecable, independientemente del fondo y de la forma de su piscina.

mangueras_twistlockMangueras Twist Lock: conexión segura sin pérdida de aspiración.

Sistema de conexión patentado y exclusivo de Zodiac que garantiza una conexión segura, sin pérdida de aspiración. Sólo se tiene que conectar al skimmer o a la toma del limpiafondos. El limpiafondos MX9 incorpora de serie 12 tramos de manguera de 1 m de longitud.

Si desea más información o precio del limpiafondos hidráulico MX9 de Zodiac puede contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario, visitarnos en nuestra tienda de Sabadell (Barcelona) o bien llamándonos al 93 710 58 93.

« Limpiafondos Alpha iQ: combinación de inteligencia y máximo rendimiento
Covid-19: Una piscina tratada correctamente es un lugar seguro »

No Comments


Blog – Social DOME

Visita nuestra Tienda