CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Victoria Plus Silent VS: Una nueva generación de bomba se filtración

Posted on by on junio 20th, 2020 | 0 Comments »

La bomba de filtración de cualquier piscina es el elemento más importante para su buen rendimiento. Podríamos decir que es el corazón de la piscina conjuntamente con el filtro, funcionando durante varias horas al día realizando diferentes funciones, todas ellas imprescindibles para el funcionamiento y cuidado de esta. A la hora de escoger una bomba para nuestra piscina, tenemos la opción de instalar una bomba tradicional que funciona a una velocidad lineal, con lo cual tendremos siempre el mismo gasto energético y además un nivel de ruido más elevado, o bien una bomba de velocidad variable, que puede trabajar a diferentes velocidades, en función de las necesidades que tenga en cada momento la piscina, permitiendo obtener notables ahorros energéticos.

victoria-plus-silent-vs2Relájate y disfruta del silencio de tu piscina.

Dentro de esta segunda opción, queremos recomendar la bomba Victoria Plus Silent VS de AstralPool, que se caracteriza principalmente por su bajo nivel sonoro y su bajo consumo energético. Se encuentra disponible en dos modelos, de potencias 1 CV y 2 CV respectivamente, y está diseñada para ser utilizada tanto en nuevas instalaciones como para reposición de bombas ya instaladas.

Destaca además por disponer de una pantalla de programación grande, fácil de programar y que puede ubicarse en la misma bomba o bien puede instalarse en una pared para una mejor accesibilidad y facilidad de uso. Otra característica importante es que dispone de conectividad Fluidra Connect, lo que permite a través de la app, programarla desde un móvil o tablet. Finalmente, para todos aquellos que además deseen cambiar su vieja bomba por la nueva Victoria Plus Silent VS, les resultará muy fácil ya que es compatible con cualquier modelo Victoria de AstralPool anterior.

Un mundo de ventajas que las hace mejores.

  • Silencio: Liderando las bombas más silenciosas del mercado, sólo 45dB.
  • Ahorro: Bomba de velocidad variable que le permite ahorrar hasta 900€ en consumo eléctrico.
  • Conectividad Fluidra Connect: Descárguese la App y programe desde su móvil o tablet.
  • Pantalla “friendly”: Fácil de usar y programar, además si lo desea podrá instalarla en la pared.
  • Fácil sustitución: Compatible con todos los modelos Victoria AstralPool anteriores.
  • Fiabilidad: Ingeniería de última generación y testadas para una larga vida sin problemas.

 

Recordad que en Piscines DOME también ofrecemos Servicio de Mantenimiento de piscinas. Podéis solicitar información y presupuesto contactando con nuestro departamento comercial mediante la siguiente Solicitud de Presupuesto o llamando al teléfono 93 710 58 93

 

« RA 6300 Alpha iQ: Combinación de inteligencia y máximo rendimiento
LumiPlus Flexi: Solución LED que se adapta a todo tipo de piscinas »

No Comments


Visita nuestra Tienda