CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

LumiPlus Flexi: Solución LED que se adapta a todo tipo de piscinas

Posted on by on julio 15th, 2020 | 0 Comments »

La familia de proyectores LumiPlus Flexi (FlexiNiche, FlexiSlim y FlexiRapid) representa la nueva solución de proyectores de LED de AstralPool. Se caracteriza por su gran adaptabilidad a cualquier tipo de piscina, ya sea nueva o existente, de liner u hormigón, y con instalación a nicho, superficie o boquilla. Se trata por tanto, de la solución ideal para piscinas públicas/hoteles y piscinas privadas, en sus versiones V2 y V1 respectivamente.

familia_lumiplus_flexi

Máxima flexibilidad para configurar tu propio proyector

Para elegir la solución LumiPlus Flexi que mejor se adapta a nuestra piscina, tendremos que seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccionar el color de la luz: los puntos de luz se encuentran disponibles en color blanco (ideal para obtener altos niveles de iluminación o piscinas con fondos azules o blancos), blanco cálido (ideal para piscinas naturales o fondo color beige/arena) y RGB (ofrecen múltiples alternativas de color para ambientar tu piscina).
  2. Escoger el modelo según tipo de instalación: FlexiNiche (con instalación a nicho de Ø 180 hasta 230 mm), FlexiRapid (con instalación a boquilla de 1″1/2) o FlexiSlim (con instalación a pared).
  3. Elegir el color del embellecedor, disponible en 4 acabados distintos: blanco, beige, gris claro o gris antracita.

 flexi-colores

Los puntos de luz de color blanco y blanco cálido en la versión V1 se encuentran disponibles con dos tipos de corriente: corriente alterna (AC) o corriente continua (DC). Por su parte, los puntos de luz RGB solo se encuentran disponibles con corriente alterna. La diferencia es que los que funcionan con corriente alterna necesitarán un transformador con capacidad suficiente para el número de focos que se instalen, mientras que los que trabajan con corriente continua se suministran con una fuente de alimentación propia, de manera que no necesitan transformador.

En cuanto al control de los focos LumiPlus Flexi RGB nos encontramos con tres posibilidades. Por una parte tendremos el foco RGB estándar, que para su control necesitará el pulsador LumiPlus ECO o bien el sistema de modulador más control remoto LumiPlus RGB TOP. Por otro lado, tenemos la versión wireless, que se controlan mediante el mando Control Motion. Y por último, en luminosidad V2 está disponible el punto de luz RGB DMX, diseñados para grandes piscinas o fuentes con control DMX.

Para iluminar correctamente una piscina privada se recomienda instalar un proyector de la familia LumiPlus V1 cada 20 m2 de superficie de agua, o un proyector LumiPlus Flexi V2 cada 25 m2 de superficie de agua para piscinas públicas o comunitarias.

Para más información puede visitarnos en nuestras instalaciones ubicadas en Sabadell (Barcelona), o puede ponerse en contacto con nosotros.

« Victoria Plus Silent VS: Una nueva generación de bomba se filtración

No Comments


Blog – Social DOME

Visita nuestra Tienda