CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Nuevo Blue Connect Plus: compatible con Alexa y Google Assistant

Posted on by on agosto 13th, 2020 | 0 Comments »

Una de las novedades de este año 2020, dentro de la gama de analizadores inteligentes Blue Connect, es el modelo Blue Connect Plus (Gold), siendo la versión más completa y que ofrece más prestaciones. Una de las principales características con las que cuenta este modelo es que es compatible con los asistentes de voz Alexa y Google Home al contar con la suscripción Blueriiot Premium incluida de por vida en el pack (el otro modelo disponible, Blue Connect Go, no incluye esta suscripción y por tanto no es compatible de serie con Alexa y Google Home).

blueconnectplus1

Blue Connect Plus es un analizador inteligente que le ayuda a controlar la calidad del agua de su piscina, gracias a su sensor 4 en 1 que mide los principales parámetros para mantener el agua cristalina: pH, temperatura, ORP y conductividad. Se utiliza conjuntamente con la aplicación gratuita Blue Riiot Pool & Spa Assistant, que podremos descargar e instalar gratuitamente en nuestro smartphone, y donde podremos visualizar cómodamente las mediciones realizadas por el analizador Blue Connect Plus. En concreto, Blue Connect Plus realiza 20 mediciones automáticas al día y hace servir la red móvil Sigfox para enviar los datos medidos a nuestro smartphone. Por tanto, con esta cantidad de mediciones, podemos decir que tendremos un monitoreo del agua en tiempo real.

blue-piscina

aplicacion_blue_riiotEn la aplicación móvil, además de consultar el estado del agua de la piscina, también recibiremos alertas en caso de alguna anomalía. Dependiendo de las características de nuestra piscina o spa, la aplicación nos indicará el procedimiento a seguir y la cantidad de producto requerida para su mantenimiento. Es decir, no solo analiza la calidad del agua, sino que también contamos con un asistente virtual que nos aconseja con instrucciones paso a paso sobre cómo cuidar la piscina, suponiéndonos un ahorro de tiempo y dinero. Con los consejos personalizados de la aplicación, el agua de la piscina o spa se mantendrá saludable para el bienestar de toda la familia.

Como hemos visto anteriormente, Blue Connect Plus utiliza la red móvil Sigfox para enviar las mediciones automáticas a nuestro móvil. Además, siempre podemos realizar una medición instantánea en cualquier momento a través de Bluetooth. En caso de que no hubiera cobertura de Sigfox en nuestra zona, Blue Connect Plus se puede conectar vía Wi-Fi, siendo necesario en este caso, adquirir a parte el accesorio opcional Blue Extender.

bluefit50Otro dato muy importante, es que es perfectamente compatible con piscina y spas que utilizan cloro, bromo, y también con piscinas tratadas con electrólisis salina ya que viene equipado con un electrodo redox de oro (a diferencia del modelo Blue Connect Go que no es compatible con electrólisis salina al contar con un electrodo de platino). Debido a su diseño discreto e inteligente, se adapta a todas las piscinas y su instalación es sencilla. Se puede dejar flotando en la piscina o instalarse en el cuarto de máquinas utilizando la abrazadera Blue Fit50 que se incluye con el pack.

Os recordamos que en Piscines DOME también ofrecemos Servicio de Mantenimiento de piscinas. Para más información puede visitarnos en nuestras instalaciones ubicadas en Sabadell (Barcelona), o puede ponerse en contacto con nosotros.

« LumiPlus Flexi: Solución LED que se adapta a todo tipo de piscinas
Save Cell: Mejora el rendimiento y vida útil del clorador salino »

No Comments


Blog – Social DOME

Visita nuestra Tienda