CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Save Cell: Mejora el rendimiento y vida útil del clorador salino

Posted on by on agosto 14th, 2020 | 0 Comments »

Desde nuestro blog os queremos recomendar PM-695 Save Cell de Piscimar, un producto que podréis adquirir en nuestra tienda, y que gracias a su fórmula exclusiva os ayudará a mejorar el rendimiento y alargar la vida de vuestro clorador salino.

pm-695-save-cellProtector y potenciador electrólisis salina

Save Cell es un producto multifuncional ideal para la puesta en marcha, buen funcionamiento y mantenimiento de los electrodos o célula de la electrólisis salina.

Save Cell protege la célula de incrustaciones calcáreas que impiden la producción de cloro y pueden provocar severas perforaciones dañando irreversiblemente los electrodos. Además, elimina los fosfatos que se generan en mayor medida en estos equipos y dificultan el mantenimiento y por último clarifica el agua de forma espectacular.

Con la utilización de Save Cell alargaremos la vida útil de la célula, reduciremos el consumo de agua y electricidad y mejoraremos la producción de desinfectante, por consiguiente, generaremos un ahorro económico importante y un mantenimiento de la piscina más sencillo.

Modo y dosis de empleo

  1. Limpiar previamente la célula con nuestro limpiador especial para electrólisis Celnet, sumergiendo los electrodos al menos durante 10 minutos y aclarar con abundante agua.
  2. Añadir 1 litro por cada 10 m3 de agua de Save Cell al realizar la puesta en marcha del equipo o del tratamiento repartiendo por todo el perímetro.
  3. Repetir su aplicación al menos cada 2 meses y si hay una renovación importante de agua añadir la parte proporcional de producto.

save_cell

Para más información contactar con Piscines Dome.

 

« Nuevo Blue Connect Plus: compatible con Alexa y Google Assistant

No Comments


Blog – Social DOME

Visita nuestra Tienda