La bomba de calor Z400iQ de Zodiac destaca sobre las demás por su diseño único y elegante de líneas sencillas, de manera que se puede integrar perfectamente en cualquier entorno. Se encuentra disponible en color gris aluminio o gris beige, y también en una versión con panel de acero inoxidable de calidad 316L que se adapta a los entornos más exigentes gracias a su gran resistencia a la corrosión, siendo la opción ideal para piscinas junto al mar.
Las bombas de calor tradicionales de soplado horizontal necesitan un espacio libre (huella) de varios metros en la parte delantera. En cambio, la bomba de calor Z400iQ, gracias a su salida de aire vertical, requiere un espacio libre (huella) reducido hasta un 70%. La zona que se debe dejar despejada es mínima, por lo que se integra a la perfección en espacios reducidos.
La bomba de calor Z400iQ también consigue pasar desapercibida gracias al modo Silence, que reduce el sonido a la mitad.
La Z400iQ se conecta a su red Wi-Fi y desde su smartphone puede monitorizar y ajustar de manera remota los diferentes modos de funcionamiento de la bomba de calor Z400iQ gracias a la aplicación iAquaLinkTM: temperatura del agua, calefacción/enfriamiento, stand-by (modo de espera), modo Silence, etc. Además puede mejorar continuamente gracias a las actualizaciones automáticas a distancia.
Asequibles y fáciles de instalar, las bombas de calor Zodiac son la solución ideal para calentar su piscina y utilizarla más tiempo durante el año, ahorrando energía. En Piscines DOME le asesoraremos sobre que modelo se adapta mejor a sus necesidades. Para más información sobre modelos y precios no dude en ponerse en contacto con nosotros.
No Comments