CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Yamaha PoolJet: diseñado para la diversión acuática

Posted on by on abril 23rd, 2021 | 0 Comments »

Yamaha PoolJet está diseñado para garantizar la diversión acuática de niños a partir de 5 años (hasta 40 kg), siempre supervisados por un adulto. Gracias a su diseño más compacto y manejable, abandonando la clásica forma de torpedo de otros modelos de Yamaha Seascooter, lo hace aún más adecuado para el uso específico de niños. Además PoolJet se caracteriza por su ligereza, con un peso de tan solo 1, 6kg, y presenta de serie un valor de flotabilidad positivo, no modificable, para asegurarse que el equipo flota en la superficie del agua.

pool_jet

Al tratarse de un producto infantil cuenta con las adecuadas precauciones de seguridad.  De esta manera la hélice está debidamente protegida por una rejilla de seguridad para evitar que los niños se puedan hacer daño, y se activa, como en los modelos profesionales, mediante dos gatillos, que deben presionarse para permitir que el motor eléctrico comience a entregar energía y alcance la velocidad máxima de 2 km/h.

pooljet

Otra característica común de PoolJet con otros Seascooter de la serie de buceo profesional Yamaha es la instalación de una batería de iones de litio de 7,2 V / 2 Ah de alto rendimiento. La batería de iones de litio requiere de operaciones de mantenimiento mucho menos complejas que las baterías de plomo-ácido, generalmente montadas en productos de la misma categoría. La autonomía proporcionada es de 30 minutos en uso normal (20 minutos para uso continuo a alta velocidad) y se recarga en solo 3 horas, para una diversión sin fin.

seascooter_pooljet

Características

  • Funciona hasta 30 minutos con uso normal (uso continuo hasta 20 minutos).
  • Velocidad hasta 2.0 km/h.
  • Construcción totalmente impermeable.
  • Diseño extremadamente compacto, características de seguridad que incluyen rejilla de seguridad, apagado automático y operación de doble gatillo.
  • Flotabilidad positiva (tendrá menos flotabilidad en el agua dulce, el lago o la piscina y puede hundirse lentamente en tales aguas).
  • Tamaño del producto: 270 x 262 x 202 mm.
  • Peso solo 1,6 kg.
  • Color Azul.

En Piscines DOME encontrará una amplia gama de productos para la piscina así como asesoramiento personalizado. Para más información puede visitarnos en nuestras instalaciones ubicadas en Sabadell (Barcelona), o puede ponerse en contacto con nosotros.

 

 

« Promoción Plan renove limpiafondos
Llévate 100€ de regalo por la compra de un robot RA 6500 iQ »

No Comments


Blog – Social DOME

Visita nuestra Tienda