CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Limpiafondos eléctrico Zodiac RE 4400 iQ: Agilidad con la máxima potencia

Posted on by on agosto 11th, 2021 | 2 Comments »

Os presentamos el robot limpiafondos RE 4400 iQ perteneciente a la nueva gama Voyager™ de Zodiac, que ofrece un rendimiento de limpieza máximo para todo tipo de piscinas enterradas privadas y piscinas fuera de suelo con paredes rígidas de hasta 12 x 6 m, permitiendo la limpieza del fondo, paredes y línea de agua.

Limpiafondos-de-Piscina-Zodiac-RE-4600-iQ-01Aspiración ciclónica.

Gracias a su tecnología ciclónica patentada proporciona una aspiración más potente y de larga duración. Sus cepillos en forma helicoidal y la filtración progresiva de doble nivel le permiten aspirar los residuos, incluso los más finos, de manera más eficaz. Con el robot RE 4400 iQ su piscina estará impecable todo el año.

Desplazamiento ágil.

Con sus sensores inteligentes integrados y su exclusivo diseño, el limpiafondos RE 4400 iQ ofrece una excelente cobertura de limpieza de la piscina y una agilidad sin límite. Funciona sin problemas en todas las formas de piscinas y en cualquier revestimiento.

Manipulación fácil.

iAqualinkGracias a la aplicación iAquaLink™, se pueden controlar a distancia las funciones del limpiafondos desde un smartphone. Cuenta con una función de control remoto, el tiempo del ciclo puede ajustarse y se puede hacer un seguimiento del progreso de la limpieza en cualquier momento. Además, las actualizaciones automáticas de sus funciones permiten que el robot sea evolutivo. Con su tecnología patentada Lift System el limpiafondos se posiciona en la línea de agua de la pared elegida y expulsa agua para que el robot sea más ligero al sacarlo. El filtro retroiluminado, accesible desde la parte superior, y la tapa transparente facilitan en gran medida su uso diario.

Características.

  • Filtración progresiva de doble nivel 150/60µ: Permite aspirar incluso los residuos más finos de manera más eficaz.
  • Aplicación iAquaLink™: Inicio, parada y seguimietno del ciclo de limpieza. Optimización del limpiafondos mediante actualizaciones automáticas.
  • Tapa transparente y filtro retroiluminado: Permite visualizar los residuos recogidos en el filtro.

En Piscines DOME le asesoraremos sobre qué modelo de limpiafondos se adapta mejor a sus necesidades. Para más información sobre modelos y precios no dude en ponerse en contacto con nosotros.

« Llévate 100€ de regalo por la compra de un robot RA 6500 iQ
Bomba FloPro VS: Para un completo control del consumo energético »

2 Comments

  1. david dice:

    Limpiafondo Automático Zodiac RE 4400 IQ
    quisiera precio y si requiere algun elemento adicional para su funcionamiento.


Visita nuestra Tienda