CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Bomba FloPro VS: Para un completo control del consumo energético

Posted on by on diciembre 21st, 2021 | 0 Comments »

La selección de la bomba de filtración adecuada es fundamental para el buen funcionamiento del sistema de tratamiento de agua de la piscina, tal como ya hemos comentado en anteriores artículos de nuestro blog. En este sentido, escoger una bomba con la tecnología de velocidad variable ofrece las mejores prestaciones y el mayor nivel de confort. Es, sin lugar a dudas, la mejor elección para los usuarios más exigente.

Desde Piscines DOME os recomendamos el modelo FloPro™ VS de la marca Zodiac, que gracias a su velocidad variable, podrá funcionar durante más horas al día con una velocidad más baja, aportándole una serie de ventajas, como un funcionamiento ultra silencioso, un ahorro de energía, un tratamiento del agua más optimizado con una mejor calidad de filtración. ¡Además de conectividad!

Se trata de una bomba fácil de instalar, incluso en instalaciones existentes. La plataforma FloPro™ es compatible con la mayoría de las bombas equivalentes del mercado sin restricciones, ni necesidad de cambio de tuberías, gracias al sistema “Easy Retrofit”. Además destaca por su fácil mantenimiento, con un cesto del prefiltro hasta un 117% más grande, que permite retener más residuos antes de que sea necesaria su limpieza.

flopro_vs

ventajas_flopro_vsAhorro y silencio asegurados

Gracias a su velocidad variable, la bomba FloPro™ VS cuenta con una ventaja doble: un consumo eléctrico reducido hasta un 90% y un  modo de funcionamiento ultra silencioso de hasta 26 decibelios menos con respecto a una bomba de filtración estándar que emite como mínimo 66 dBA, lo que es comparable al silencio de una biblioteca.

Funcionamiento inteligente

Gracias a sus 8 velocidades programables, permite asignar una velocidad específica, sobre una franja de  600 hasta 3450 rpm, a cada función de la piscina (filtración normal, contra lavado, calefacción, limpieza…) para una gestión optimizada del consumo eléctrico.

Control a distancia

Su unidad de control remoto permite controlar su FloPro™ VS desde cualquier lugar. Con una interfaz de usuario retroiluminada, multilingüe y extraíble de forma que es siempre visible y de fácil acceso.

control_flopro_vs

La elección de una bomba de velocidad variable implica hacer una inversión inicial superior, pero también significa pensar en el sistema a largo plazo con un confort diario, un ahorro energético y respuetuoso con el medio ambiente, un funcionamiento silencioso, una mejor filtración y una vida útil del equipo más larga.

Para más información puede visitarnos en nuestras instalaciones ubicadas en Sabadell (Barcelona), o puede ponerse en contacto con nosotros.

« Limpiafondos eléctrico Zodiac RE 4400 iQ: Agilidad con la máxima potencia
Limpiafondos Eléctricos Vortrax: Ultra eficaces para un uso en piscinas públicas »

No Comments


Visita nuestra Tienda