CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Spa DOME 5 by Superior Wellness

Posted on by on febrero 18th, 2022 | 0 Comments »

Os presentamos nuestro modelo Spa DOME 5, un spa compacto perfectamente diseñado para hasta tres personas, una de ellas en posición de sentado y dos en posición de tumbado, que ofrece una gran comodidad, potencia y gran valor. Equipado con 50 jets, juegos de agua e iluminación mediante luces LED, es un spa compacto de dimensiones 2100 x 1600 x 780 mm. Se trata del modelo más pequeño de la gama Spa DOME, ideal para parejas y familias pequeñas o donde el espacio pueda ser importante, como patios pequeños.

dome5_1

altavoces_spaGracias a sus dos bombas de 2CV, la presión de los chorros de agua es potente a pesar del tamaño y, por lo tanto, tendremos una experiencia de hidroterapia excepcional, permitiéndonos mejorar nuestro bienestar y eliminar el estrés tan pronto como nos recostemos en una de sus tumbonas. También cuenta con un sistema de sonido Bluetooth, compuesto por un amplificador Bluetooth y dos altavoces integrados, perfecto para escuchar nuestra música preferida, mientras nos relajamos con los chorros de agua.

dome5_2

Mediante la utilización del acrílico americano Aristech en toda nuestra gama Spa DOME, se consigue mantener uno de los mejores acabados de superficie disponibles, con un acrílico extremadamente resistente. Este acrílico de gran calidad, combinado con sus cuatro puntos de aislamiento (casco, base, perímetro y paneles) garantiza que nuestros spas sean de los más eficientes energéticamente del mercado, un aspecto de vital importancia hoy en día donde los costes de la energía van en aumento.

gecko_controlAl igual que el resto de modelos de la gama, Spa DOME 5 utiliza un panel de control de la marca Gecko. Se trata de paneles reconocidos a nivel mundial por su alta calidad e innovación brindando siempre la última tecnología. El sistema de control Gecko permite a los usuarios personalizar su experiencia en el spa con luces LED subacuáticas cambiantes, diseñadas para adaptarse a una serie de estados de ánimo.

Spa DOME 5 se encuentra disponible en tres opciones de color para el acrílico, pudiéndose elegir entre Odyssey, Midnight Canyon y Sterling Silver. Tres tonos vanguardistas para que el spa pueda adaptarse a cualquier ambiente. Además, de serie viene con una escalera para facilitar entrar y salir del spa, y una cubierta protectora. Preparado para ser instalado tanto en interiores como en exteriores, su cuidado diseño aportará un toque de distinción y elegancia a su casa o jardín.

dome5_3

Si estás interesado en la compra de un Spa, puedes visitarnos en nuestra tienda Piscines DOME de Sabadell (Barcelona) o puedes solicitar más información a través de nuestro formulario de presupuesto online o llamándonos al teléfono (+34) 93 710 58 93.

« Limpiafondos Eléctricos Vortrax: Ultra eficaces para un uso en piscinas públicas
Duchas Chrome: Confort y elegancia para el jardín »

No Comments


Blog – Social DOME

Visita nuestra Tienda