CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Promoción Limpiafondos Zodiac

Posted on by on abril 29th, 2022 | 0 Comments »

Promoción válida del 1 de mayo al 31 de julio de 2022.

Desde Piscines DOME os queremos informar de la promoción válida desde el 1 de mayo al 31 de julio de 2022, que os permitirá conseguir un descuento de hasta 150€ por la compra de un limpiafondos eléctrico Zodiac.

1215_557

Dentro de esta promoción, se encuentran los modelos de la gama Voyager™ iQ y Alpha iQ™:

Voyager iQ, Máxima Agilidad

Su aspiración ciclónica patentada hace que la gama Voyager™ se adapte a todas las piscinas y todos los revestimientos. Gracias a sensores integrados como el giroscopio o el acelerómetro, el limpiafondos ofrece una excelente cobertura de la piscina. También se puede acceder a él en remoto a través de la aplicación iAquaLink™.

voyager

Sus cepillos helicoidales, su cesto de doble filtración (60 y 150 micras) y su larga boquilla de aspiración de 23 cm permiten una limpieza profunda de todas las zonas de la piscina.

VOYAGER-(2)

Alpha iQ™, Máxima Eficiencia Combinada Con Inteligencia

Su Sensor Nav System™, permite que la gama Alpha iQ™ identifique la configuración de tu piscina para optimizar los movimientos y el tiempo de limpieza. La aspiración ciclónica patentada garantiza una aspiración muy potente y duradera. Gracias a su Lift System patentado, el Alpha iQ™ se saca del agua con menos esfuerzo. Control del proceso de limpieza en cualquier momento a través de la interfaz intuitiva de la aplicación iAquaLink™. Alpha iQ™ se puede actualizar gracias a las posibles optimizaciones y a las actualizaciones automáticas en remoto.

Alpha-iQ

Para más información sobre modelos sujetos a la promoción puede visitarnos en nuestras instalaciones ubicadas en Sabadell (Barcelona), o puede ponerse en contacto con nosotros.

« Promoción Bombas de Calor
Limpiafondos sin cable: Rendimiento con total libertad »

No Comments


Visita nuestra Tienda