CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Limpiafondos sin cable: Rendimiento con total libertad

Posted on by on febrero 9th, 2023 | 0 Comments »

Os presentamos el nuevo limpiafondos FREERIDER™ inalámbrico de Zodiac, el primer limpiador robótico de gama alta sin ningún cable, sin comprometer el rendimiento y la fiabilidad de la limpieza. Un robot sin cable dotado de una batería de iones de litio de alto rendimiento que ofrece una gran autonomía. Eficaz, práctico e inalámbrico, es excepcionalmente ágil y permite llegar a todos los rincones en cualquier tipo de superficie. La aplicación iAquaLink™ permite un mejor control y una mejor visibilidad del nivel de carga de la batería.

Libertad sin cables

FREERIDER™ inalámbrico, le resultará fácil de utilizar en su día a día (sin desenredo, eliminación del cable), más fácil de transportar y más amigable. Además, ocupa poco sitio. Su batería de iones de litio sostenible, garantiza un ciclo de limpieza completo (2 horas y media) y se recarga completamente en tan solo 4 horas. La aplicación iAquaLink™ incrementa la sensación de libertad gracias a que puede consultar inmediatamente el nivel de carga de la batería, acceder a las notificaciones de fin de ciclo y conseguir actualizaciones del producto.

Aspiración ciclónica

FREERIDER™ ofrece un rendimiento integral de limpieza gracias a su potente aspiración ciclónica patentada de larga duración. Los cepillos en hélice y la filtración progresiva de doble nivel permiten aspirar todos los residuos, incluso los más finos, de la manera más eficaz.

Desplazamiento ágil

Gracias a sus sensores inteligentes integrados y su exclusivo diseño, FREERIDER™ es excepcionalmente ágil y proporciona una excelente cobertura de limpieza para toda la piscina, independientemente de su forma y revestimiento.

Si desea más información o precio del limpiafondos FREERIDER™, puede contactar con nosotros rellenado el siguiente formulario, visitarnos en nuestra tienda de Sabadell (Barcelona) o bien llamándonos al 93 710 58 93.

« Promoción Limpiafondos Zodiac
Cómo tener una piscina más sostenible »

No Comments


Blog – Social DOME

Visita nuestra Tienda