CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Promoción Limpiafondos Zodiac 2023

Posted on by on mayo 5th, 2023 | 0 Comments »

Promoción válida del 1 de mayo al 31 de julio de 2023

Desde Piscines DOME os queremos informar de la nueva promoción válida desde el 1 de mayo al 31 de julio de 2023, que os permitirá conseguir un descuento de hasta 150€ por la compra de u limpiafondos eléctrico Zodiac.

promocion_zodiac

Dentro de la promoción, se encuentran los modelos de la gama Voyager™ iQ, Alpha iQ™ y FreeRider iQ que encontrará disponibles en nuestra tienda. Estos limpiafondos cuentan con la mejor tecnología de Zodiac y ofrecen a los propietarios de piscinas más exigentes la limpieza más rápida y potente. 

voyagerVoyager™, máxima agilidad y potencia

Con aspiración ciclónica patentada, la gama Voyager™ se adapta a todo tipo de piscinas y revestimientos. Gracias a los sensores incorporados como un giroscopio o un acelerómetro, realiza una limpieza óptima y controlada de la piscina. Los tiempos de ciclo y el progreso de la limpieza se pueden configurar y seguir en tiempo real y se pueden controlar a distancia mediante la aplicación iAqualink. Con los cepillos helicoidales, un cestillo de doble filtración (60 y 150 micras) y una gran entrada de aspiración de 23 cm, se garantiza una limpieza a fondo de todas las zonas de la piscina.

limpiafondos freeriderFreeRider, rendimiento con total libertad

Un robot sin cable dotado de una batería de iones de litio de alto rendimiento que ofrece una gran autonomía, que garantiza un ciclo de limpieza completo de fondo, paredes y línea de flotación y se recarga en tan solo 4 horas. Eficaz, práctico e inalámbrico, es excepcionalmente ágil y permite llegar a todos los rincones en cualquier tipo de superficie. La aplicación iAqualink™ permite un mejor control y una mejor visibilidad del nivel de carga de la batería.

ra6500iqAlpha iQ™, ultra eficiencia combinada con inteligencia

Con su Sensor Nav System™, Alpha iQ™ identifica la configuración de su piscina para optimizar los movimientos y el tiempo de limpieza. La aspiración ciclónica patentada garantiza una aspiración muy potente y duradera. Gracias a su sistema Lift System, el Alpha iQ™ se puede retirar del agua con menos esfuerzo. Controle el progreso de la limpieza en cualquier momento con el sistema de Control a distancia a través de la interfaz intuitiva de la aplicación iAqualink. Alpha iQ™ es actualizable gracias a posibles optimizaciones y actualizaciones remotas automáticas.

Para más información sobre modelos sujetos a la promoción puede visitarnos en nuestras instalaciones ubicadas en Sabadell (Barcelona), o puede ponerse en contacto con nosotros.

« Cómo tener una piscina más sostenible
Filtros de cartucho Zodiac CS: respetuosos con el medio ambiente »

No Comments


Visita nuestra Tienda