CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Filtros de cartucho Zodiac CS: respetuosos con el medio ambiente

Posted on by on marzo 5th, 2024 | 0 Comments »

Aunque el filtro de cartucho no es el equipamiento de piscina más conocido, su utilización es una de las formas más eficaces de mantener el agua transparente en la piscina gracias a su calidad de filtrado. Además, en el contexto actual de sequía y restricciones de agua, la utilización de un filtro de cartucho Zodiac CS nos permitirá ahorrar litros de agua en comparación con los filtros de arena.

filtro_cartucho_cs

¿Cuáles son las ventajas de un filtro de cartucho Zodiac CS?

1.- Filtración Ultrafina

Con un nivel de filtración de 15 a 20 micrones, dos veces más fina que la de los filtros de arena, el filtro Zodiac CS nos permitirá disfrutar de un agua transparente y un óptimo confort del baño.

2.- Fácil mantenimiento y ahorro de agua

Los filtros de arena requieren realizar contralavados para limpiar la suciedad que retienen. En cambio en el filtro Zodiac CS no es necesario el contralavado, basta simplemente con enjuagar el cartucho con agua limpia con una simple manguera. Con lo que el consumo de agua será 10 veces inferior con respecto a la limpieza del filtro convencional de arena. Además, el cartucho filtrante se quita fácilmente, lo que simplifica la limpieza y cuidado.

3.- Se adapta a todas las instalaciones

Con una dimensiones muy compactas, el filtro Zodiac CS permite una fácil instalación en cualquier local técnico, incluso en espacios reducidos. La instalación es todavía más rápida gracias al kit VersaPlumb (opcional) si se utiliza una bomba FloPro.

La instalación de un filtro de cartucho Zodiac CS es, por lo tanto, uno de los equipos indispensables para una piscina más sostenible.

Para más información puede visitarnos en nuestras instalaciones ubicadas en Sabadell (Barcelona), o puede ponerse en contacto con nosotros.

« Promoción Limpiafondos Zodiac 2023

No Comments


Visita nuestra Tienda