CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Climatización de Piscinas

Bomba de Calor

Climatizar la piscina es sinónimo de alargar la temporada baño y mejorar el confort del bañista simplemente aumentando unos grados la temperatura del agua. Existen tecnologías para todo tipo de piscinas, interiores y exteriores, nuevas o existentes. En el momento de elegir el sistema de climatización más adecuado se tienen que tener en cuenta factores como el tipo de piscina, la temperatura ambiente o el nivel de humedad, sobretodo en piscinas exteriores.

En Piscines DOME le asesoraremos sobre la solución que mejor se adapte a sus necesidades a la hora de climatizar su piscina, disponemos de todos los sistemas en climatización de piscinas.

  • Bombas de calor
  • Bombas enfriadoras
  • Intercambiadores de calor
  • Calderas
  • Paneles solares
  •  y consolas deshumificadoras entre otros

Calentador Eléctrico para piscina

Uno de los aspectos que más debemos cuidar a la hora de climatizar una piscina, es en tratar de conservar el máximo número de calorías. Es decir, en minimizar  al máximo la evaporación, que es la principal causa de las pérdidas de energía.

Para dar solución a esta pérdida de calorías podemos recurrir a los cobertores térmicos (mantas térmicas). Otra opción mucho más óptima, son las cubiertas automáticas para piscinas, que nos permitirán reducir el consumo de energía del equipo usado para calentar el agua, así como evitar perdidas de temperatura del agua. Dispone de más información en el siguiente enlace:

Más información sobre Cubiertas Automáticas para Piscinas (Clic aquí)

Climatización piscinasDesde Piscines DOME le elaboraremos un detallado informe sobre el sistema de climatización de piscina más adecuado teniendo en cuenta su instalación y piscina. No necesitaremos el mismo equipo para  climatizar una piscina cubierta que una al aire libre. O tampoco es lo mismo si queremos disfrutar de nuestra piscina todo el año, o si solo pretendemos alargar un poco la temporada de baño. También dependerá de la zona geográfica en la que nos encontremos. No elegiremos el mismo equipo de climatización de piscinas, si esta se encuentra en la costa o en la montaña.

Para solicitar más información o presupuesto sin compromiso sobre climatización de piscinas o cualquier otro tipo de equipamiento relacionado, puede contactar con el Departamento Técnico Comercial de Piscines DOME rellenando la siguiente solicitud de presupuesto.