CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Conjunto Desbordante DOME

El Conjunto Desbordante DOME ha sido diseñado para que , de una forma fácil, segura y elegante se pueda construir una piscina desbordante. El Conjunto Desbordante DOME está compuesto por 3 piezas: la canal, pieza desbordante y talonera desbordante.

La Canal, con unas medidas ideales para su colocación sobre el encofrado de la piscina, está fabricada con hormigón P-400, vibrado en molde, ofreciendo una resistencia superior y garantizando su  estanqueidad.

Existe tambien la canal con aliviadero que permite llevar las aguas desbordantes al depósito de compensación. Las piezas del coronamiento desbordante tienen un diseño que permite eliminar la rejilla perimetral, dando un acabado de elegancia al contorno de la piscina. Estas piezas están fabricadas de piedra natural, basalto, etc…, con cantos romados y perfil especial que permite mantener el nivel del agua de la piscina 2 cm. por encima del nivel de playas.

El acabado de las piezas es totalmente deslizante, gracias al tratamiento del flameado y cepillado. El Conjunto Desbordante DOME ofrece al constructor de la piscina las siguientes ventajas:

- Rapidez en la construcción.
- Facilidad de montaje.
- Acabados de diseño.
- Nivelación exacta.

Lo que se traduce en una reducción de costes y en una mejora de la imagen técnica-constructiva. Nuestro Departamento Técnico está disponible para cualquier duda o consulta que precise.