CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Cubiertas Automáticas para Piscinas

Logo RoldeckDisfrutar de su piscina durante otros meses que no sean los de verano es posible gracias a las cubiertas. Las Cubiertas Automáticas para Piscinas permiten aislar la lámina de agua de las condiciones del exterior ofreciendo un baño realmente confortable. Además son un elemento extra de seguridad, por lo que instalar una cubierta automática en su piscina es siempre una inversión más que rentable. Piscines DOME es el Distribuidor Oficial de Starline Roldeck en Cataluña y en el resto de España.

Starline suministra cubiertas de lamas Roldeck a medida desde hace 35 años. La cubierta está formada por un conjunto de lamas que flotan en la superficie del agua. Al abrirla o cerrarla, las lamas se enrollan o desenrollan en un eje de acero inoxidable. La mecánica de este eje se puede incorporar perfectamente en la piscina.

información_cubiertas automaticas piscinaLas cubiertas automáticas para piscinas Starline Roldeck son adecuadas para cualquier tipo y tamaño de piscina, ya sea de  obra (hormigón) o de fibra de vidrio.

A continuación enumeramos y describimos algunas de las principales ventajas de instalar una cubierta automática en la piscina. Si está interesado en conocer más acerca de las cubiertas para piscina Roldeck Starline (opciones de instalación, tipos de láminas, etc… ) puede realizar click en el botón de +info.

PRINCIPALES VENTAJAS DE UNA CUBIERTA AUTOMÁTICA STARLINE ROLDECK

SEGURIDAD

cubiertas automática para piscinasLa cubierta constituye una barrera segura frente al agua, para proteger a los niños y a las mascotas de accidentes relacionados con la piscina.  Tanto las láminas de PVC como las HQ de Policarbonato tienen una alta flotabilidad y pueden soportar hasta personas adultas. Las láminas disponen en ambos extremos de tapones soldados mediante ultrasonidos, para garantizar que el agua no va a entrar en el interior de la lámina y disponer de una cubierta segura.

AHORRO ENERGÉTICO Y PROLONGACIÓN DE LA TEMPORADA DE BAÑO

Si disponemos de cubierta automática Roldeck podremos disfrutar de la piscina muchos más meses al año. Las láminas flotantes Roldeck transmiten al agua de la piscina el calor acumulado en el interior de las láminas. Dependerá de la zona geográfica donde tengamos situada la piscina, pero en verano podremos disfrutar de entre 4º C hasta 7º C más de temperatura en el agua con la cubierta Roldeck.

Si usamos algún sistema para el calentamiento del agua de la piscina (ejemplo: bomba de calor, intercambiador de calor agua-agua, intercambiador calor eléctrico, etc) estos van a tener de funcionar menos horas/día para mantener la temperatura programada, ya que la cubierta impide la perdida energética por la superficie de la piscina (especialmente durante la noche cuando las temperaturas son más bajas).

Asimismo, hay que destacar que la instalación de una cubierta automática reduce las pérdidas por evaporación hasta un 65% en piscinas privadas. Además disminuye los lavados de filtro y el consumo de productos químicos.

 

AHORRO EN LIMPIEZA

La cubierta Roldeck mantiene el agua de la piscina notablemente más limpia, ya que impide que la suciedad entre en el agua de la piscina. La suciedad quedara depositada en la superficie de la cubierta y en el momento que se recoge la cubierta para el baño, quedará en suspensión delante de los skimmers o canal de desbordamiento. De esta forma la cubierta es auto-limpiante. Los propietarios de piscina con cobertor Roldeck podrán  mantener una excelente higiene del agua sin grandes esfuerzos.

COMODIDAD

Todas las cubiertas Roldeck están equipadas con sistemas totalmente automáticos, solo hace falta pulsar un botón.

cubiertas automáticas para piscinas

CALIDAD Y BELLEZA

Las cubiertas ROLDECK están disponibles en varios tipos de lamas y diferentes colores. Se fabrican en PVC rígido o en HQ Policarbonato de alta calidad.

Las lamas HQ Policarbonato, son las primeras que cuentan con una certificación de TÜV Nord. Los tapones terminales son del mismo color que el cuerpo de la cubierta y están soldados para garantizar una estanqueidad al agua al 100%. Disponemos de dos tipos de lamas HQ Transparente y HQ Solar.

Solicitud Presupuesto PISCINES DOME