CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Cubiertas Elevadas para Piscinas

vegametal_logoCon las cubiertas elevadas para piscinas de Vegametal podemos adaptarnos a tu entorno, creando ambientes únicos, para que puedas disfrutar de tu piscina todo el año. Cubiertas realizadas en materiales de primera calidad, con estructuras cuidadosamente diseñadas, para alcanzar una armonía perfecta con el entorno.

Instalar una cubierta elevada es mucho más que cubrir tu piscina. Se trata de crear un espacio con el que además de ahorrar recursos y ganar seguridad, obtendrás estilo y confort.

No importa si tu piscina es rectangular, redonda, de forma personalizada o de grandes dimensiones, en Piscines DOME te daremos la mejor solución para cubrirla con las cubiertas para piscinas de Vegametal.

Contamos con una amplia variedad de modelos: cubiertas altas para piscinas, techos telescópicos, cubiertas bajas e incluso planas (al ras de la piscina). Además podrás elegir si quieres que tu cubierta sea fija, telescópica, automática, etc.

cubiertas altas para piscinas cubiertas bajas de piscina cubiertas planas de piscina
CUBIERTAS ALTAS PARA PISCINAS CUBIERTAS BAJAS DE PISCINA CUBIERTAS PLANAS DE PISCINA
cubiertas de grandes dimensiones techos para piscinas telescopicos
 CUBIERTAS DE GRANDES DIMENSIONES  TECHOS PARA PISCINAS TELESCÓPICOS

Cubiertas altas para piscinas.

Este tipo de cerramientos se caracterizan por su estructura completa. Las cubiertas altas se fijan al suelo, llegando a alcanzar un altura de hasta 2,90 metros y un ancho máximo de 9,5 metros. Extremadamente prácticas, permiten no solo proteger la piscina durante todo el año, sino también disfrutar de ella. Crean un espacio en el que es posible circular cómodamente, que sumado al ambiente cálido que generan y su armonioso diseño, dan como resultado una de las mejores y más funcionales opciones de cubiertas.

Cubiertas bajas para piscinas.

Estas coberturas cuentan con una altura menor que las anteriores. Aun así sus funcionalidades básicas son las mismas, protección y disfrute de las piscinas durante todo el año. Por otra parte, su alto reducido las convierte en una muy buena opción para aquellos que desean un impacto visual mínimo. Además, su fabricación en aluminio y policarbonato, las dota de gran resistencia, ligereza y les permite crear un ambiente óptimo para el baño.

Cubiertas planas de piscinas.

Las cubiertas planas están enfocadas a cubrir otro tipo de necesidades, además de la protección del agua. En primer lugar el hecho de que estén motorizadas supone una gran ventaja para el usuario, pues puede extenderla y replegarla a voluntad, sin esfuerzo. Por otro lado, también representa una protección total frente a caídas, tanto para niños como para mascotas. Y en último lugar, permite la utilización del espacio de la piscina para otros fines, pues su gran estabilidad permite moverse por encima de ella con total seguridad, e incluso colocar muebles u otros objetos.

Cubiertas de grandes dimensiones.

Las piscinas de hoteles, urbanizaciones y de uso comunitario en general, tienen necesidades concretas, que solo estructuras de gran calidad y dimensión pueden suplir. Las cubiertas de grandes dimensiones de Vegametal alcanzan hasta 20 metros de ancho y 5 de alto. Además, dado la alta calidad de los materiales que la componen, resisten perfectamente la erosión y crean una atmósfera que permite la explotación de la piscina durante todo el año, y un ahorro significativo en el mantenimiento del agua.

Techos para piscinas telescópicos.

Se trata de estructuras abovedadas, colocadas sobre apoyos ya existentes, como paredes y muros, o sobre pilares situados expresamente. Estos techos telescópicos se repliegan sobre sí mismos accionando un mando a distancia, aumentado así la seguridad de su utilización. Además, están preparados para soportar las inclemencias del tiempo, como lluvia, viento o nieve. La utilización de este tipo de cubiertas, permite también la creación de un nuevo espacio en el hogar.

Ventajas de las cubiertas Vegametal:

Seguridad.

Una cubierta aumentará considerablemente la seguridad de tu piscina. Por un lado podrás evitar accidentes, protegiendo a niños y mascotas de posibles caídas. Además con un cerramiento impedirás accesos indeseables: desconocidos, animales o basuras, ya no serán un problema para ti.

Ahorro.

La instalación de una cubierta sobre tu piscina supondrá un ahorro considerable. Mantenerla cerrada aumentará la temperatura del recinto, lo que se traduce en menores gastos de climatización. Además, la protección física que supone te permitirá ahorrar tanto en agua como en productos químicos de mantenimiento.

Baño.

El hecho de contar con un cerramiento en tu piscina favorece la creación de un cierto efecto invernadero. Aunque no utilices un método de climatización alternativo, generará un aumento de temperatura, gracias al cual podrás extender la temporada de baño a los meses de primavera y otoño.

Diseño.

Vegametal cuenta con un extenso catálogo de modelos de cubiertas, cerramientos y techos cuidadosamente diseñados. La estética es un punto de gran relevancia, creando estilos y marcando tendencias, que mejoren siempre los espacios que se cubren.

Adaptación.

Una cubierta para piscina genera un impacto en el entorno. Es tarea del diseño y de la correcta instalación que este impacto sea positivo. Tanto si quieres crear un espacio único y lleno de estilo, como si prefieres un cerramiento que pase desapercibido, sin duda nosotros tenemos la solución que satisfará tus necesidades.

Materiales.

La selección de los materiales es un punto tan importante como el diseño y la instalación. Vegametal utiliza materiales de primera calidad, que varían dependiendo de los gustos del cliente y las condiciones atmosféricas del entorno de implantación. El policarbonato compacto y celular, el aluminio lacado, el acero inoxidable y la madera sintética son algunos de ellos.

______________________________________

Solicítenos información sobre los diferentes modelos, precios…para elegir la cubierta elevada para piscinas que mejor se adapte a sus necesidades.