CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Desbordantes DM – SISTEMS

El Nuevo Sistema DESBORDANTE DM – SISTEMS és la última novedad realizada por Piscines DOME y presentada en el Salón Internacional de la Piscina 2011.  La Canal DESBORDANTE DM – SISTEMS ha sido diseñada para que de una forma fácil, segura, elegante Y ECONÓMICA se pueda construir una piscina desbordante. El Nuevo Sistema es una evolución del Conjunto Desbordante DOME, presentado ya hace casi 10 años.

La CANAL DESBORDANTE DM – SISTEMS está construida en un nuevo material Resistente, Impermeable y Extremadamente Ligero. Asimismo, esta disponible en unas medidas ideales para su colocación sobre el encofrado de la piscina facilitando de esta manera la construcción de una Piscina Desbordante, lo que se traduce en una reducción de costes y en una mejora de la imagen técnica-constructiva.

El SISTEMA DESBORANTE DM – SISTEMS tiene un diseño que permite eliminar la rejilla perimetral, dando un acabado de elegancia al contorno de la piscina. Además ofrece al constructor de la piscina las siguientes ventajas:

· Rapidez en la construcción     · Facilidad de montaje     · Acabados de diseño     · Nivelación exacta

 

Gracias a nuestro Sistema DESBORDANTE DM – SISTEMS, construiremos la piscina exactamente que una convencional, obteniendo la Canal Desbordante perimetral fusionada al vaso. Esta canal debemos asentarla sobre la pared del encofrado colocada a nivel.

El vértice superior de la canal nos servirá como guía y perfil de regleado, a fin de obtener un acabado del hormigón proyectado “gunite”  para su buen alicatado o revestimiento. Una vez proyectado el hormigón del vaso, ya tenemos la piscina “desbordante; sólo faltaría sellar las juntas de unión  (mediante un material proporcionado) entre canales  para la posterior colocación, con nivel láser, de las piezas de coronació oportunas.

Visite la Galería de Imágenes de Desbordantes DM – SISTEMS.

A continuación encontramos los diferentes modelos de Conjunto Desbordante DM – SISTEMS:

CONJUNTO DESBORDANTE DM EN PIEDRA NATURAL (NOVEDAD)

Esta compuesto por la CANAL DESBORDANTE DM, la PIEZA DESBORDANTE “K” de medidas 80×20 cm y la PIEZA TALONERA “L” de medidas 80×10 cm , ambas con canto biselado.

Las piezas del CONJUNTO DESBORDANTE DM en piedra natural están flameadas y cepilladas (antideslizantes) y se presentan en dos acabados: Granito o Basalto. Para más información contactar con nuestro Departamento Técnico.

CONJUNTO DESBORDANTE DM EN PIEDRA ART (NOVEDAD)

Esta compuesto por la CANAL DESBORDANTE DM, la PIEZA DESBORDANTE “ART-­‐D” de medidas 100×20 cm y las opciones de PIEZAS TALONERAS “ART-­‐T1” de medidas 100x10x5 cm y “ART-­‐T2” de medidas 100x10x3 cm.

Las piezas del CONJUNTO DESBORDANTE DM en piedra artificial son antideslizantes y se presentan en diversos colores. Para más información contactar con nuestro Departamento Técnico.

CONJUNTO DESBORDANTE DM PLAYA (NOVEDAD)

Esta compuesto por la CANAL DESBORDANTE DM y la PIEZA ESPECIAL DESBORDANTE “PLAYA” de medidas 120×20 cm. Esta pieza esta preparada para recibir el mismo tipo de revestimiento cerámico o vítreo utilizado en la piscina. Para más información contactar con nuestro Departamento Técnico.

Opcional: PIEZAS ESPECIALES DE TALONERA “P1” y “P2” de medidas 120×10 cm.

CONJUNTO DESBORDANTE DM INFINITY (NOVEDAD)

El NUEVO SISTEMA DM INFINITY esta compuesto por la CANAL DESBORDANTE DM y la PIEZA PARED DESBORDANTE de medidas 120×38 cm. Este Conjunto Desbordante esta preparado para recibir el mismo tipo de revestimiento cerámico o vítreo utilizado en la piscina. Para más información contactar con nuestro Departamento Técnico.

Para más información no dude en contactar con el Departamento Técnico – Comercial de Piscines DOME. Contactaremos con usted en la mayor brevedad posible.

Download el Catálogo DESBORDANTES DM – SISTEMS