CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Iluminación por Fibra Óptica

¿Le gustaría dar un toque de exclusividad a su piscina? En Piscines DOME le ofrecemos soluciones tecnológicamente avanzadas como la  iluminación mediante fibra óptica.

La fibra óptica es un sistema de gran espectacularidad que produce una luz brillante y cálida a la vez. Su bajo coste energético y de mantenimiento sumado a un funcionamiento de máxima seguridad, lo convierten en una óptima manera de iluminar su piscina o jardín.

 ¿ Por qué la fibra óptica ?

Mediante la iluminación con fibra óptica podremos realizar efectos de cambios de colores y daremos un toque especial a nuestra piscina y jardín. Un sistema versátil que produce una luz altamente acogedora y espectacular a la vez que nos ofrece muchas ventajas. Fibra óptica, más allá de una simple iluminación.

Máxima seguridad

Los cables de fibra óptica no conducen electricidad alguna, conducen simplemente luz, por lo tanto no hay ningún riesgo de descargas eléctricas.

Bajo coste de mantenimiento

El mantenimiento es prácticamente nulo, únicamente se debe cambiar la lámpara del generador cuando esta llega al final de su vida.

Bajo consumo energético

Un sistema de fibra óptica tiene un coste energético muy inferior al coste de un sistema con luz convencional.

Luz fría

No desprende calor.

¿ Qué se puede iluminar con fibra óptica ?

En Piscines DOME disponemos de toda una gama de productos para iluminar la piscina, las cascadas de agua y el jardín que la rodea, ya sea mediante proyectores subacuáticos, fibra perimetral, barras o flexos luminosos, etc.. Lo idóneo es prever fibra óptica durante la construcción de una piscina nueva.

No obstante, una piscina ya existente también se puede equipar con fibra óptica: colocar fibra perimetral, por ejemplo, sería fácil y económico.

Para más información contacte con Piscines DOME.