CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Facebook Twitter LinkeIn YouTube

Limpiafondos Automáticos Eléctricos

Piscines Dome

Los Limpiafondos Automáticos Eléctricos son independientes del sistema de filtración, estos equipos Plug & Play son autónomos y atrapan los restos de suciedad en el cestillo de su propio filtro. Cuentan con una verdadera inteligencia artificial y acceden a todos los rincones de la piscina, suben paredes, limpian la línea de agua y cuentan con diferentes modelos para todo tipo de piscinas. Proporcionan una limpieza completa de la piscina, lo que permite evitar el engorroso trabajo de limpiar la piscina de forma manual, además de ahorrar tiempo.

En el momento de la compra de este tipo de equipos, tendremos que tener en cuenta varios factores para realizar una elección correcta: piscina privada o pública, forma y dimensiones de la piscina, presupuesto… Nuestros asesores le informaran sobre el equipo más adecuado para su piscina. Para más información no dude en contactar con Piscines DOME, en donde encontrará una amplia gama de limpiafondos eléctricos de las marca Zodiac, que cuentan con la mejor tecnología y ofrecen a los propietarios de piscinas más exigentes la limpieza más rápida y potente.

logo_zodiac

 

 

En Piscines DOME encontrarás:

Limpiafondos eléctricos sin cable.

Los limpiafondos sin cables son fáciles de usar de manera diaria y ocupan poco espacio. La duradera batería de iones de litio garantiza un ciclo de limpieza completo sin afectar al rendimiento. La gama sin cables incluye la mejor tecnología de Zodiac para asegurar que se mantiene el rendimiento de limpieza. Además, como ventaja añadida, la interfaz de usuario está ubicada en el limpiafondos y permite comprobar el nivel de batería e iniciar el ciclo de limpieza fácilmente.

limpiafondos-freerider

Freerider™, rendimiento con total libertad.

FREERIDER™ inalámbrico, le resultará fácil de utilizar en su día a día: además, ocupa poco sitio. Su batería de iones de litio sostenible, garantiza un ciclo de limpieza completo (2 horas y media) y se recarga completamente en tan solo 4 horas.

La aplicación iAquaLink™ incrementa la sensación de libertad gracias a que puede consultar inmediatamente el nivel de carga de la batería, acceder a las notificaciones de fin de ciclo conseguir actualizaciones del producto.

 

 

re4400iq

Limpiafondos eléctricos con cable.

Con aspiración ciclónica patentada, la gama Voyager™ se adapta a todo tipo de piscinas y revestimientos. Gracias a los sensores incorporados como un giroscopio o un acelerómetro, realiza una limpieza óptima y controlada de la piscina. Los tiempos de ciclo y el progreso de la limpieza se pueden configurar y seguir en tiempo real y se pueden controlar a distancia mediante la aplicación iAquaLink™. Con los cepillos helicoidales, doble filtración (60 y 150 micras) y una gran entrada de aspiración de 23 cm, se garantiza una limpieza a fondo de todas las zonas de la piscina.